Alejandra Omaña ya grabó su segundo vídeo 'hot' con un 'chico virgen', ¿Quiere conocerlo?
SÍGUENOS

Entretenimiento

Alejandra Omaña ya grabó su segundo vídeo ‘hot’ con un ‘chico virgen’, ¿Quiere conocerlo?

Segundo video Amaranta Hank. FOTOS del “chico virgen” Manuel Pachón, La periodista y escritora Alejandra Omaña, ya tiene listo su segundo video triple X que contará con un ingrediente especial: sexo anal con su “chico virgen” .

Publicado

on

Amaranta Hank, nombre artístico de la periodista y escritora Alejandra Omaña, ya tiene listo su segundo video triple X que contará con un ingrediente especial: un joven virgen.

¡El miércoles estrenamos! Besotes inmensos a la comunidad de @tiendaguiacereza. Pueden hacer parte de ella en www.guiacereza.com

Una publicación compartida de Alejandra Omaña (@amarantahank) el

El video, que saldrá hoy miércoles primero de marzo por su página web oficial, tendrá al joven bogotano Manuel Pachón, como el afortunado (?) que perdió su virginidad con la ahora actriz porno.

Vamos a empezar. Tengo nervios. Vamos con mi chico virgen.

Una publicación compartida de Alejandra Omaña (@amarantahank) el

¡Con mi chico Manuel! Ya acabamos de grabar. Síganlo >> @manuelpachon95

Una publicación compartida de Alejandra Omaña (@amarantahank) el

Amaranta Hank contó que, tendrá una escena especial de sexo anal con su “chico virgen”.

Buscamos a Manuel Pachón el ‘Chico Virgen’ en redes sociales y poco se sabe de este personaje. Aunque Amaranta Hank lo menciona en su cuenta de instagram, Manuel muy poco hace uso de las redes sociales.

No olvide seguirnos en twitter: @ViveElMeta

Advertisement

Tendencias

Ortodoncia Dr. Vicente Lussio, experto en sonrisas felices

Dicen que la Ortodoncia es moda, pero unos dientes sanos, generan sonrisas felices.

Publicado

on

En la ciudad de Villavicencio existe un lugar ideal para que los ciudadanos puedan tener la sonrisa soñada, sin necesidad de gastar dinero en tratamientos inoportunos. Se trata de Ortodoncia DrVlussio, un consultorio  especializado en realizar cambios radicales en la dentadura y además, brindar el mejor servicio de la ciudad.

Ver: Anuncian precios para el concierto de Carlos Vives en Villavicencio

Su propietario, Vicente Lussio, un profesional en Odontología, especialista en Ortodoncia de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y emprendedor de la ciudad de Villavicencio, ofrece a los ciudadanos diversos y excelentes servicios dentales, esto con el fin de que los villavicenses puedan obtener esa sonrisa que siempre habían deseado.

En Ortodoncia DrVlussio, usted podrá ser atendido personalmente por su propietario, quien le prestará servicios relacionados a la salud oral, como; blanqueamiento dental, implantes dentales, coronas libres de metal o alta estética, coronas metal porcelanas, ortodoncia, odontología infantil, cirugía de cordales y resinas de alta estética, entre otras especialidades que se requieren para lograr la salud oral que los pacientes necesitan, así como variadas alternativas para conseguir una sonrisa feliz y segura.

Cabe mencionar que en la ortodoncia existen modas fundamentadas en estudios científicos y pruebas clínicas que llevan a solucionar un problema de salud oral, mejorar la apariencia y sobre todo ofrecer alternativas en técnicas dependiendo la necesidad y capacidad de cada paciente.

Si su ortodoncista no requiere todos los medios necesarios para diagnosticar las patologías dentó-faciales, usted se encuentra en el lugar equivocado y deberá dirigirse al consultorio Ortodoncia DrVlussio, ubicado en la Carrera 38#33b-27 barrio Barzal Alto, Villavicencio-Meta o comunicarse a las líneas telefónicas (8) 683 76 00 – 320 452 9690.

Continúe Leyendo

Historias, Blog, Crónica

Semana Santa por la ruta de la Reconciliación y de la Amistad

En tiempos del pos acuerdo de Paz cada territorio oferta variados sitios naturales y culturales para la reflexión espiritual y la contemplación del paisaje, por tanto se sugiere tomar ese rumbo de turismo emergente en el departamento del Meta.

Publicado

on

Foto: Oscar Alfonso Pabón M.

Los días santos que ya transcurren son propicios para emprender viaje turístico por las regiones conocidas como del Alto Ariari, que ofertan componentes de orden histórico, religioso, agroindustrial y claro: ambiental.

Ver: El riesgo latente de los puentes colgantes y mulares del Meta

Por allí se enlazan los municipios de San Luis de Cubarral, El Dorado y El Castillo a través de excelentes vías paralelas al sistema de piedemonte.

En tiempos del pos acuerdo de Paz cada territorio oferta variados sitios naturales y culturales para la reflexión espiritual y la contemplación del paisaje, por tanto se sugiere tomar ese rumbo de turismo emergente en el departamento del Meta, ruta a la que proponemos bautizar con el nombre de la Reconciliación y de la Amistad. Común denominador de los tres municipios fueron sus poblamientos por el sistema de colonización, pero con dos diferentes marcadas ideologías que hasta hace unos años les depararon tristes episodios.

Aunque los viajeros le encontrarán particulares atractivos a cada centro poblado y observarán la variedad agrícola en los cultivos a lado y lado de la ruta, citaré solo algunos. Los nombro conforme al orden de la ruta de ida.

San Luis de Cubarral: su iglesia católica es de bonita arquitectura, ofertan deportes de aventura en el río Ariari, también turismo ecológico. Se degusta sabroso café cosechado y procesado en el municipio. Hay oferta hotelera rural.

El Dorado: Fue jurisdicción de Cubarral, desde donde se llega luego de pasar el vetusto y algo largo puente de la Amistad sobre el emblemático río Ariari. Dista un kilómetro desde la carretera central; se llega por vía en ascenso.

Foto: Freddy Díaz

Tiene la única mina de calizas de la Orinoquia. Desde su céntrico perímetro la antigua vía se conecta con la central y se prosigue para el siguiente destino.

Medellín del Ariari en donde la Paz ya hizo nido: centro poblado de El Castillo. Muy simbólico es su templo católico a cargo de sacerdotes Claretianos. El templo fue consagrado como Santuario a la Memoria de las Víctimas del conflicto armado. Es el único en la región.

Foto: Oscar Alfonso Pabón M.

Foto: Oscar Alfonso Pabón M.

El Castillo: centro urbano municipal cuyo parque central está presidido por la escultura espiral proyectada al cielo, cuyo nombre es Anhelos Infinitos e Irreversibles de Paz.

Si el viajero desea continuar su expedicionario periplo, el siguiente destino es el municipio de Granada. Por buena y corta carretera desde el poblado de El Castillo se baja hasta el río Ariari, en donde planchones prestan el servicio del paso de sus corrientes, toda una aventura, luego por carretera destapada se toma rumbo a la granadina ciudad.

Los lugareños del camino son buenos guías para quienes en la Semana Santa y en otras temporadas deciden recorrer la ruta de la Reconciliación y de la Amistad.

(*) Aporte de  @turismoEmergenteColombia  al desarrollo socio económico del departamento del Meta

Continúe Leyendo

Más Leído de la Semana