Alejandra Omaña ya grabó su segundo vídeo 'hot' con un 'chico virgen', ¿Quiere conocerlo?
SÍGUENOS

Entretenimiento

Alejandra Omaña ya grabó su segundo vídeo ‘hot’ con un ‘chico virgen’, ¿Quiere conocerlo?

Segundo video Amaranta Hank. FOTOS del “chico virgen” Manuel Pachón, La periodista y escritora Alejandra Omaña, ya tiene listo su segundo video triple X que contará con un ingrediente especial: sexo anal con su “chico virgen” .

Publicado

on

Amaranta Hank, nombre artístico de la periodista y escritora Alejandra Omaña, ya tiene listo su segundo video triple X que contará con un ingrediente especial: un joven virgen.

¡El miércoles estrenamos! Besotes inmensos a la comunidad de @tiendaguiacereza. Pueden hacer parte de ella en www.guiacereza.com

Una publicación compartida de Alejandra Omaña (@amarantahank) el

El video, que saldrá hoy miércoles primero de marzo por su página web oficial, tendrá al joven bogotano Manuel Pachón, como el afortunado (?) que perdió su virginidad con la ahora actriz porno.

Vamos a empezar. Tengo nervios. Vamos con mi chico virgen.

Una publicación compartida de Alejandra Omaña (@amarantahank) el

¡Con mi chico Manuel! Ya acabamos de grabar. Síganlo >> @manuelpachon95

Una publicación compartida de Alejandra Omaña (@amarantahank) el

Amaranta Hank contó que, tendrá una escena especial de sexo anal con su “chico virgen”.

Buscamos a Manuel Pachón el ‘Chico Virgen’ en redes sociales y poco se sabe de este personaje. Aunque Amaranta Hank lo menciona en su cuenta de instagram, Manuel muy poco hace uso de las redes sociales.

No olvide seguirnos en twitter: @ViveElMeta

Advertisement

Tendencias

[En video] “¡No puedo, no puedo!”: el jocoso rescate de un loro en Cumaral

El hecho produjo sentimientos varios en los espectadores, que luego del temor por el llamado, tuvieron que reir por cuenta de la jocosa escena.

Publicado

on

Foto: Sgto. Wilmer Clavijo/ Bomberos Cumaral.

Gritos desesperados que provenían de la calle del barrio Los Limones, en el municipio de Cumaral – Meta, alertaron a la comunidad sobre un posible acto de violencia. Sin embargo, varios residentes de la zona se llevaron una grata sorpresa mientras pretendían interceder por quien sería la víctima.

Vea también: Los Ocarros, entre los cinco parques de Colombia que no se puede perder

Se trataba de un loro real, el cual voló desde una de las viviendas aledañas hasta terminar suspendido en el encordado de los servicios domiciliarios, sin saber cómo regresar a tierra nuevamente.

Los desesperados gritos, según los lugareños, repetían una y otra vez la frase “¡No puedo, no puedo” y hacían referencia a la imposibilidad del ave para sortear la situación.

El hecho produjo sentimientos varios en los espectadores, que luego tras sentir temor por el llamado, tuvieron que reir por cuenta de la jocosa escena.

Solo minutos más tarde, los bomberos del municipio se encargaron de auxiliar al ave, y esta con suma efusividad, les expresó su agradecimiento.

Continúe Leyendo

Tendencias

Estos artículos le pondrán ‘picante’ a su celebración de Amor y Amistad

Antes de implementarlos en su relación, un experto recomienda tener en cuenta tres reglas: “lo primero es que yo quiera hacerlo, lo segundo que mi pareja no se sienta incómoda, y tercero que ese juguete no produzca ninguna actividad delictiva o dañina”.

Publicado

on

La búsqueda de todo tipo de artículos eróticos en la web, e incluso las compras online de estos mismos, suelen desbordarse por fechas como esta. Las cifras indican que el mercado virtual de este tipo de elementos crece cerca de un 35 por ciento, en Amor y Amistad.

Vea también: Giovanny Ayala contrajo matrimonio en Villavicencio

Si usted es de los que les gusta probar cosas nuevas, entonces estas recomendaciones le van a interesar.

Según TiendaCereza.com, un portal web especializado en artículos sexuales, los artilugios recomendados para un día de Amor y Amistad, son:

Anillo Vibrador: este ayudará a mantener la erección por más tiempo y la bala puede estimular a cualquiera de los dos, dependiendo de hacia dónde se ponga.

Lubricante sabor crema de Whisky: el lubricante a base de agua con sabor a crema de whisky, genera  sensación caliente. Y es una buena idea aplicárselo a la pareja.

Pintura comestible: esta pintura con sabor a chocolate, funciona para esparcir por todo el cuerpo y darle una sesión de besos a la pareja.

Pero para quienes no son de ese tipo de objetos y prefieren algo más creativo, se recomienda lo siguiente:

Lencería: este tipo de ropa se encuentra en muchas variedades; desde la más tradicional como el encaje hasta la más atrevida como un body harness.

Disfraces: estos les permiten a las parejas hacer juegos de roles y cumplir fantasías especiales, por lo que son una buena opción para fomentar la complicidad en la relación.

Pero la implementación de este tipo de artículos no debe ser una decisión unilateral, sino que debe ser un acuerdo entre las partes para que no vaya a generar malestar alguno.

El sexólogo Fernando Rosero, dijo en una entrevista para la W Radio que antes de utilizar estos instrumentos, es necesario tener en cuenta tres reglas: “lo primero es que yo quiera hacerlo, lo segundo que mi pareja no se sienta incómoda y tercero que ese juguete no produzca ninguna actividad delictiva o dañina”.

Según él, prácticas de este tipo podrían permitirle a la pareja descubrir zonas eróticas y fortalecer la relación mediante la confianza y la complicidad.

Rosero desmintió el mito que sugiere que los juguetes desplazan a la pareja, argumentando que, por el contrario, estos pueden servir como complemento.

Continúe Leyendo

Lo Más Leído Del Mes