Así fue el agarrón entre el senador 'Manguito' y 'Matador'
Connect with us

Actualidad

Así fue el agarrón entre el senador ‘Manguito’ y ‘Matador’

El viaje de ‘Manguito’ a China fue el detonante de la gresca con el caricaturista.

Un tuit del caricaturista ‘Matador’, con relación a la reciente visita que realizaron miembros de la Comisión Sexta del Senado a China, hizo eco y recaló en lo más profundo del senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’, quien respondió una serie de mensajes que evidenciaron su disgusto.

En su respuesta al primer mensaje, el senador ‘Manguito’ se mostró satisfecho por las críticas, pues según él, estar en el blanco de matador “es muestra de que estoy haciendo las cosas bien”, sin embargo, antes de eso lanzó un ataque acusando al caricaturista de “violador”.

‘Manguito’ reafirmó su tesis con un segundo tuit en el que descalificaba al dibujante de El Tiempo.

Y finalmente, en un tercer mensaje, se mostró satisfecho por el trabajo que hasta ahora ha adelantado en el Congreso.

No obstante, la respuesta del artista no se hizo esperar y, en atención a la génesis del altercado, se refirió a los motivos por los que considera que el senador sería un “petardo”.

‘Manguito’, con suma vehemencia, se refirió al tema y ‘le sacó a bailar’ al caricaturista su supuesta cercanía con la izquierda colombiana, y en especial con el senador Gustavo Petro.

Matador, por su parte, se aprovechó del garrafal error ortográfico en que incurrió el senador, y le exigió mayor diligencia teniendo en cuenta las dimensiones de su salario.

Manguito insistió en la cercanía de ‘Matador’ con Petro, y dijo:

Más adelante, ‘Matador’ citó un tuit donde el senador dijo estar “En la casa de Dios Cargando baterías” reprochándole por haberle llamado “violador” y luego ir a la iglesia, e invitándolo a impetrar la respectiva denuncia por ese delito, si tenía pruebas de ello.

La discusión concluyó con un mensaje contundente de Tamayo:

El viaje que realizaron los miembros de la Comisión Sexta del Senado al país de oriente, tenía como objetivo estrechar los lazos con entidades dedicadas a la promoción de la ciencia y la tecnología en ese país, con miras a fortalecer la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia.

Lo Más Leído Del Mes