Autoridades buscan al "Gordito Country" por abuso sexual
SÍGUENOS

Villavicencio

Autoridades buscan al “Gordito Country” por abuso sexual

Publicado

on

Las autoridades están tras la pista de Jorge Alberto Suárez conocido artísticamente como “El Gordo Country”. Según las versiones de la compañera sentimental habría abusado sexualmente de su hijastra durante un par de años atrás, tiempo durante el cual “El Gordo Country” intimido a la adolescente para que no realizara comentarios a su progenitora.

También le puede interesar: Cuando un pedazo de tierra, te devuelve la ilusión después de la violencia

La menor de 14 años presenta un cuadro de gestación avanzado, y al parecer es producto las repetitivos abusos que este sujeto le ocasionó.

El cantante de música popular regional cuenta con una denuncia penal, y a la fecha se encuentra al parecer prófugo de la justicia. @ViveElMeta, se comunicó con un empresario de la región quien ha contratado los servicios de Jorge Alberto Suárez, preguntamos por su paradero y su respuesta fué: “Ese marica, ya se abrió”. Sin embargo consultamos sus redes sociales y el perfil de Facebook ya se encuentra deshabilitado, instagram aún está vigente.

Al cierre de edición, tratamos de contactar a “El Gordo Country” para conocer su versión, pero su teléfono se encuentra apagado.

😉 ¡Compártelo en tus Redes! 😉

Advertisement

Villavicencio

Libros sobre fútbol, en la biblioteca Germán Arciniegas

Además, la caseta comunal del Retiro, el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Porfía y la I.E Francisco de Paula Santander del Emporio, contarán con dichos libros.

Publicado

on

Libros sobre fútbol, en la biblioteca Germán Arciniegas

La Biblioteca Pública Germán Arciniegas lanzó la estrategia de promoción de lectura denominada “Ruta de la lectura mundialista”, con la cual ha dispuesto en las tres salas de atención bibliotecaria textos relacionados con el deporte más practicado en el mundo.

Ver:  21 candidatas participarán en el 25° Reinado Internacional del Joropo

Así lo dio a conocer el bibliotecólogo Yamid Leyva Palencia, quien explicó que además de la sala de lectura infantil, la sala general de lectura y la sala especializada, ubicadas en la biblioteca Germán Arciniegas, la entidad ha puesto en marcha la actividad en sus tres bibliotecas satélite ubicadas en la caseta comunal del barrio El Retiro, el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento en el barrio Ciudad Porfía y en la institución educativa Francisco de Paula Santander del barrio El Emporio.

“Esta es una forma diferente de promover la lectura en niños, jóvenes y adultos en torno a un mismo tema como lo es el mundial de fútbol que por esta fecha se realiza en Rusia”, dijo Leyva Palencia.

Los usuarios afiliados a la biblioteca podrán solicitar el préstamo de los textos literario o pueden encontrar la ruta mundialista en la página de Manuvo Aquí y leer los libros en versión digital.

 

Continúe Leyendo

Villavicencio

“Vacaciones Culturales” para niños de Villavicencio

Show de payasos, pintucaritas, lectura de cuentos, talleres de plastilina, manualidades, juegos tradicionales, recreación dirigida y juegos de habilidad mental, son algunas de las actividades donde disfrutarán los niños y niñas de la ciudad.

Publicado

on

“Vacaciones Culturales” para niños de Villavicencio

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), realizará del 25 de junio al 7 de julio las “Vacaciones Culturales”, una actividad que busca generar un espacio para el aprovechamiento del tiempo libre y fomentar la cultura en los niños de en edad escolar de diferentes barrios y veredas de la capital llanera.

Ver: Padres pueden demandar a hijos por alimentos

La directora de la entidad, Rosalía Cortés Zambrano, explicó que durante estas jornadas los niños y niñas asistentes disfrutarán de show de payasos, pintucaritas, lectura de cuentos, talleres de plastilina, manualidades, juegos tradicionales, recreación dirigida y juegos de habilidad mental, entre otras actividades.

“Queremos descentralizar las actividades que realizamos en esta época de vacaciones, esto con el propósito de darle la oportunidad a niños de escasos recursos de poder acceder a ellas”, manifestó la funcionaria de la entidad.

Además, informó que “esta actividad no tiene costo alguno para los participantes, por eso invitamos a los padres de familia para que lleven a sus hijos y compartan con ellos un rato de sano esparcimiento”.

A continuación, los lugares, fechas y horarios, en que se llevarán a cabo las actividades:

Continúe Leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leído de la Semana