Autoridades buscan al "Gordito Country" por abuso sexual
SÍGUENOS

Villavicencio

Autoridades buscan al “Gordito Country” por abuso sexual

Publicado

on

Las autoridades están tras la pista de Jorge Alberto Suárez conocido artísticamente como “El Gordo Country”. Según las versiones de la compañera sentimental habría abusado sexualmente de su hijastra durante un par de años atrás, tiempo durante el cual “El Gordo Country” intimido a la adolescente para que no realizara comentarios a su progenitora.

También le puede interesar: Cuando un pedazo de tierra, te devuelve la ilusión después de la violencia

La menor de 14 años presenta un cuadro de gestación avanzado, y al parecer es producto las repetitivos abusos que este sujeto le ocasionó.

El cantante de música popular regional cuenta con una denuncia penal, y a la fecha se encuentra al parecer prófugo de la justicia. @ViveElMeta, se comunicó con un empresario de la región quien ha contratado los servicios de Jorge Alberto Suárez, preguntamos por su paradero y su respuesta fué: “Ese marica, ya se abrió”. Sin embargo consultamos sus redes sociales y el perfil de Facebook ya se encuentra deshabilitado, instagram aún está vigente.

Al cierre de edición, tratamos de contactar a “El Gordo Country” para conocer su versión, pero su teléfono se encuentra apagado.

😉 ¡Compártelo en tus Redes! 😉

Villavicencio

Este viernes presentarán exposición fotográfica del maestro ‘Guarataro’

La obra recopila cerca de 10 años de trabajo fotográfico durante los recorridos del escritor y periodista, por Arauca, Vichada y Meta, donde retrató lo más representativo de la fauna y la flora de la Orinoquia.

Publicado

on

Foto: cortesía Alcaldía de Villavicencio.

El salón de conferencias Hernando Durán Dussan, de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, será el escenario de la exposición audiovisual titulada ‘Lo que captó el lente’, del escritor y periodista Ernesto Orjuela, ‘Guarataro’, la cual se llevará a cabo en única presentación este viernes 21 de septiembre.

Vea también: Adquiera gratis sus boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Villavicencio

‘Lo que captó el lente’ recoge cerca de 10 años de trabajo fotográfico durante los recorridos de ‘Guarataro’ por Arauca, Vichada y Meta, donde retrató lo más representativo de la fauna y la flora de la Orinoquia.

“En la proyección, los asistentes podrán apreciar fotografías tomadas desde el aire o desde una embarcación en el río Meta, diferentes perspectivas de una aventura por nuestra naturaleza”, dijo el escritor al referirse al contenido de ‘Lo que captó el lente’.

Desde las 6:30 de la tarde estará habilitado el ingreso al salón de conferencias Hernando Durán Dussan, ubicado en el primer piso de la biblioteca, junto a la Galería Guayupe.

Como recomendación general está la puntualidad, puesto que la entrada es libre y los cupos son limitados.

Continúe Leyendo

Villavicencio

Estos son los requisitos para el cobro de la nueva tarifa de taxis

Se espera que para el 20 de octubre próximo, todos los taxis de la ciudad hayan realizado la actualización de su plan tarifario.

Publicado

on

De acuerdo con el Decreto 266 de 2018, solo podrán cobrar la nueva tarifa del servicio de taxi, aquellos vehículos que porten la tarjeta de control vigente y cuenten con el taxímetro actualizado con la nueva tarifa.

Vea también: Aumentan tarifas para el servicio de taxi en Villavicencio

El documento establece que para que los propietarios de los vehículos puedan realizar el proceso de actualización de taxímetros con el nuevo marco tarifario, deberán exhibir la tarjeta de control vigente en la parte trasera de la silla del copiloto, conforme al Decreto 1047 de 2014, es decir que, el vehículo que no porte la tarjeta de control en los términos antes señalados no podrá realizar la actualización al nuevo esquema tarifario.

Aquellos taxis que ya cuenten con este requisito, podrán realizar la actualización con los consorcios habilitados por la administración Municipal para suministrar e instalar los taxímetros en esta ciudad.

El secretario de Movilidad, Iván Humberto Baquero Susa, explicó que los consorcios habilitados por la administración Municipal para suministrar e instalar los taxímetros electrónicos, deberán comprobar en la pista la actualización efectuada a los taxímetros de conformidad con las facultades establecidas en el Decreto 004 del 10 enero de 2014.

Como medida de regulación y control, el Decreto estipula que estos consorcios “están en la obligación de instalar sellos de seguridad e inviolabilidad en cada uno de los taxímetros, que no sufran deterioro acelerado, se borren, se desprendan y en general que garanticen confiabilidad en la información emitida por los dispositivos instalados en los taxis para liquidar el costo del servicio público a la tarifa oficialmente autorizada”.

A partir de hoy los propietarios de taxis podrán iniciar este proceso de actualización”, dijo Baquero Susa al tiempo que aclaraba que el costo para la actualización o reprogramación del sistema de cobro, no puede ser superior a los 30 mil pesos ($30.000).

La misma dependencia informó que ha organizado un cronograma para la realización de este proceso, el cuál quedó así:

De ese modo, se espera que al finalizar octubre, todos los taxis que operan en la capital del Meta hayan actualizado su sistema de cobro.

Continúe Leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Más Leído Del Mes