Con obras de infraestructura incentivarán el turismo en la Laguna de Lomalinda
Connect with us

Turismo

Con obras de infraestructura incentivarán el turismo en la Laguna de Lomalinda

El Parque Natural Regional Lomalinda cuenta con una extensión de 1.264 hectáreas y su principal atractivo es la laguna, cuyos límites geográficos dibujan una figura similar al mapa de Colombia.

Published

on

ViveElMeta.com

Con la intención de optimizar la atención a los visitantes, la administración departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM), iniciará la construcción de obras de infraestructura liviana en el Parque Natural Regional Lomalinda, ubicado en el municipio de Puerto Lleras.

Vea también: El Mirador Matapalo promete poner al Meta en la cumbre del turismo nacional

Entre las obras a desarrollar se encuentran: la construcción de plazoletas, senderos peatonales, un muelle, torre de avistamiento, oficinas administrativas y puentes de madera.

Según Gustavo Jiménez, director del ITM, se ha dispuesto de una cifra cercana a los $2.000 millones para la adecuación del lugar, lo que se hará en alianza con Cormacarena y otras instituciones.

El Parque Natural Regional Lomalinda tiene una extensión de 1.264 hectáreas y su principal atractivo es la laguna, cuyos límites geográficos dibujan una figura similar al mapa de Colombia.

Lo Más Leído Del Mes