Conozca la ruta de la cabalgata del Bicentenario en Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Conozca la ruta de la cabalgata del Bicentenario en Villavicencio

La cita para los caballistas que deseen participar del tradicional encuentro, es a la 1:00 de la tarde en el Parque de la Vida Cofrem.

ViveElMeta.com

Este jueves 31 de enero, en el marco de la feria Expomalocas 2019, se realizará en Villavicencio una cabalgata en honor a los 200 años de independencia de Colombia.

Vea también: Alistan primer lote de cerdo criollo producido en Villavicencio

El evento, para el que se espera la asistencia masiva de caballistas, tendrá como punto de partida el Parque de la Vida Cofrem; los participantes avanzarán por la calle 15 hasta hacer el retorno en el semáforo frente al Estadio Macal, y por esa misma calle se desplazarán hasta tomar la calle 35 o Avenida Catama, por la que se movilizarán hasta llegar a la glorieta de Amarilo, donde finalizará el recorrido.

Según indicó la Gobernación del Meta, el trayecto contará con dos tarimas desde las que se animará el evento, y con suficientes puntos de hidratación y atención veterinaria, para garantizar condiciones idoneas también para los animales.

La cita para los caballistas que deseen participar del tradicional encuentro, es a la 1:00 de la tarde en el mencionado punto de partida.

Lo Más Leído Del Mes