Don Jediondo y su humor sin censura en Villavicencio
SÍGUENOS

Entretenimiento

Don Jediondo y su humor sin censura en Villavicencio

‘Don Jediondo’ estará en Villavicencio con su ‘Noche Picante’ y sin censura este sábado 24 de Marzo en la Biblioteca Germán Arciniegas.

Publicado

on

El humorista Pedro Gonzáles conocido como ‘Don Jediondo’, después de su paso por ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ llegará a Villavicencio con su ‘Noche Picante’ y sin censura.

Ver: ¿Le gusta la fotografía? Participe en el concurso de National Geographic y Primavera Urbana

El espectáculo de humor sin censura “La Noche Picante” presenta el personaje de Pedro González, más conocido como ‘Don Jediondo’, quien va a contarles los secretos que lleva en su mochila a los espectadores del show.

“Quienes vayan a la Biblioteca Germán Arciniegas se van a reír durante más de hora y media sin censura. ‘Don Jediondo’ les contará la vida de sus primas y les mostrará los nuevos personajes que desarrolló en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Antes hacíamos un espectáculo llamado La Noche Verde, pero la gente nos manifestó que quería una presentación que no fuera tan verde, sino picante”, explica Don Jediondo.

Don Jediondo, estará el próximo sábado 24 de Marzo en la Biblioteca Germán Arciniegas de la ciudad de Villavicencio y las entradas se pueden conseguir desde $50.000 pesos en VIP y $ 70.000 Platino con silletería numerada, llamando al 320 2311466.

 

 

 

Advertisement

Tendencias

[En video] “¡No puedo, no puedo!”: el jocoso rescate de un loro en Cumaral

El hecho produjo sentimientos varios en los espectadores, que luego del temor por el llamado, tuvieron que reir por cuenta de la jocosa escena.

Publicado

on

Foto: Sgto. Wilmer Clavijo/ Bomberos Cumaral.

Gritos desesperados que provenían de la calle del barrio Los Limones, en el municipio de Cumaral – Meta, alertaron a la comunidad sobre un posible acto de violencia. Sin embargo, varios residentes de la zona se llevaron una grata sorpresa mientras pretendían interceder por quien sería la víctima.

Vea también: Los Ocarros, entre los cinco parques de Colombia que no se puede perder

Se trataba de un loro real, el cual voló desde una de las viviendas aledañas hasta terminar suspendido en el encordado de los servicios domiciliarios, sin saber cómo regresar a tierra nuevamente.

Los desesperados gritos, según los lugareños, repetían una y otra vez la frase “¡No puedo, no puedo” y hacían referencia a la imposibilidad del ave para sortear la situación.

El hecho produjo sentimientos varios en los espectadores, que luego tras sentir temor por el llamado, tuvieron que reir por cuenta de la jocosa escena.

Solo minutos más tarde, los bomberos del municipio se encargaron de auxiliar al ave, y esta con suma efusividad, les expresó su agradecimiento.

Continúe Leyendo

Tendencias

Estos artículos le pondrán ‘picante’ a su celebración de Amor y Amistad

Antes de implementarlos en su relación, un experto recomienda tener en cuenta tres reglas: “lo primero es que yo quiera hacerlo, lo segundo que mi pareja no se sienta incómoda, y tercero que ese juguete no produzca ninguna actividad delictiva o dañina”.

Publicado

on

La búsqueda de todo tipo de artículos eróticos en la web, e incluso las compras online de estos mismos, suelen desbordarse por fechas como esta. Las cifras indican que el mercado virtual de este tipo de elementos crece cerca de un 35 por ciento, en Amor y Amistad.

Vea también: Giovanny Ayala contrajo matrimonio en Villavicencio

Si usted es de los que les gusta probar cosas nuevas, entonces estas recomendaciones le van a interesar.

Según TiendaCereza.com, un portal web especializado en artículos sexuales, los artilugios recomendados para un día de Amor y Amistad, son:

Anillo Vibrador: este ayudará a mantener la erección por más tiempo y la bala puede estimular a cualquiera de los dos, dependiendo de hacia dónde se ponga.

Lubricante sabor crema de Whisky: el lubricante a base de agua con sabor a crema de whisky, genera  sensación caliente. Y es una buena idea aplicárselo a la pareja.

Pintura comestible: esta pintura con sabor a chocolate, funciona para esparcir por todo el cuerpo y darle una sesión de besos a la pareja.

Pero para quienes no son de ese tipo de objetos y prefieren algo más creativo, se recomienda lo siguiente:

Lencería: este tipo de ropa se encuentra en muchas variedades; desde la más tradicional como el encaje hasta la más atrevida como un body harness.

Disfraces: estos les permiten a las parejas hacer juegos de roles y cumplir fantasías especiales, por lo que son una buena opción para fomentar la complicidad en la relación.

Pero la implementación de este tipo de artículos no debe ser una decisión unilateral, sino que debe ser un acuerdo entre las partes para que no vaya a generar malestar alguno.

El sexólogo Fernando Rosero, dijo en una entrevista para la W Radio que antes de utilizar estos instrumentos, es necesario tener en cuenta tres reglas: “lo primero es que yo quiera hacerlo, lo segundo que mi pareja no se sienta incómoda y tercero que ese juguete no produzca ninguna actividad delictiva o dañina”.

Según él, prácticas de este tipo podrían permitirle a la pareja descubrir zonas eróticas y fortalecer la relación mediante la confianza y la complicidad.

Rosero desmintió el mito que sugiere que los juguetes desplazan a la pareja, argumentando que, por el contrario, estos pueden servir como complemento.

Continúe Leyendo

Lo Más Leído Del Mes