El disgusto de Uribe con una periodista del Meta
Connect with us

Actualidad

El disgusto de Uribe con una periodista del Meta

Continúa la incógnita sobre la posibilidad de que Juan Guillermo Zuluaga sea avalado por Centro Democrático para las elecciones de gobernador.

Published

on

ViveElMeta.com

En un dolor de cabeza se le convirtió al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez su visita a Villavicencio, ciudad en la que se realizó este jueves el Primer Foro de Preinscritos por el Centro Democrático para las elecciones regionales de octubre próximo.

Como parte del protocolo del evento se incluyó la atención a medios, un espacio en el que Uribe Vélez entregaría declaraciones sobre su llegada a la capital del Meta; detalles sobre el otorgamiento de avales, y otros relacionados con la contienda electoral que se avecina.

Vea también: “A ‘Manguito’ ya no le queda tiempo para los amigos” Harold Barreto

Durante su discurso el senador se refirió a los preinscritos al partido por el aval de Centro Democrático para aspirar a la Gobernación del Meta. Uribe dijo, “empezamos (la jornada) con tres precandidatos a la Gobernación del Meta, el doctor Gantiva, Fernando Sierra y Hernán Gómez”, excluyendo de momento a Zuluaga porque no había asistido al evento y porque no intervino como los demás.

Por una posible mala interpretación del mensaje, una reconocida periodista de la región emitió una cadena de difusión vía Whatsapp, en la que, entre otras noticias, se encontraba la supuesta salida de Zuluaga “del abanico del Centro Democrático”.

El mensaje no pasó desapercibido y rápidamente fue puesto en conocimiento del líder natural del partido, el senador Uribe, quien en una nota de voz se refirió a la mujer en estos términos:

“Querida comunicadora, te ruego en esta tema del aval de la Gobernación tomar mis palabras, es un tema muy prudente, estoy viendo la nota y la nota no es lo que yo dije, te lo agradezco en el alma”.

Más adelante, en otro audio que fue difundido entre los medios locales, Uribe Vélez se refirió al caso de Zuluaga y dijo que “en la junta nadie se opone, todo mundo quiere que el doctor Juan Guillermo Zuluaga participe del partido, encontramos es objeciones a que en el momento actual participe en una competencia para escoger candidato. Yo pedí seguir en el tema y examinarlo muy delicada y constructivamente”.

Y así, con la incognita que desde hace casi dos semanas embarga a la opinión pública, sobre la posibilidad de que Zuluaga se quede con el aval de Centro Democrático para las elecciones de gobernador, terminó la exhaustiva jornada en la que simpatizantes y detractores del exalcalde de Villavicencio, quisieron hacer de las suyas.

Lo Más Leído Del Mes