"En camino al amor eterno": pareja se suicidó a lo Romeo y Julieta
Connect with us

Judiciales

“En camino al amor eterno”: pareja se suicidó a lo Romeo y Julieta

Entre el material probatorio recaudado por las autoridades, se encontraría un par de cartas en las que cada uno se refería a sus familiares con tono de despedida.

ViveElMeta.com

Bajo el puente ubicado en el kilómetro 70 de la vía que conduce de Villavicencio a Bogotá, sector Pipiral, hallaron este jueves los cuerpos sin vida de los jóvenes Laura Sofía Velásquez Laverde, de 16 años, y César Steven Montero Ortiz, de 20, quienes de acuerdo con las primeras versiones, habrían saltado al vacío horas atrás.

Vea también: Agente de tránsito involucrada en accidente iba alcoholizada

Entre el material probatorio que lleva a las autoridades a tener esa como la principal hipótesis, se encontraría un par de cartas en las que cada uno se refería a su familia con tono de despedida.

Una de las misivas, la de Laura Sofía, que ha sido revelada en las últimas horas, expresaba: “Yordan y James, yo sé que van a ser grandes en el fútbol se los juro que así va a ser. Daniela y Brayan los quiero hermanos y sé que van a hacer (a ser) grandes también. Los amo. Perdón. Padres y hermanos”. En cuanto a lo comunicado por César Steven a los suyos no se conoce la prueba física, sin embargo, se habla de una nota en la que les expresó a sus familiares que no lo volverían a ver. 

Así mismo, se evidencia que como último mensaje en Facebook, Laura Sofía publicó una imagen en la que aparece con César Steven, acompañada con la frase “en camino al amor eterno”, lo que invita a pensar que juntos habían planeado su destino.

Horas después del hallazgo de los cuerpos, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica a los dos cadáveres y dio apertura a la investigación que busca esclarecer el asunto.

Por su parte, la Secretaria de Salud del Meta le recordó a toda la comunidad metense que la línea contra el suicidio es la 312 575 1135, atendida por profesionales de la sicología dispuestos para brindar apoyo a todos quienes lo requieran.

Lo Más Leído Del Mes