Este fin de semana sera el lanzamiento del destino turístico Meta 2018 en Bogotá
SÍGUENOS

Actualidad

Este fin de semana sera el lanzamiento del destino turístico Meta 2018 en Bogotá

El Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta en alianza con el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, llevará a cabo durante este viernes, sábado y domingo en Bogotá el lanzamiento del destino turístico del Meta 2018 ‘Somos la Ruta Natural’, la promoción de Semana Santa y del Torneo Internacional del Joropo.

Publicado

on

Este fin de semana sera el lanzamiento del destino turístico Meta 2018 en Bogotá

El viernes 2 de marzo de 11:00 a 12:00 del día en la puerta cinco del segundo piso del Aeropuerto Internacional de El Dorado se podrá observar una muestra folclórica nacional de joropo con la participación de seis parejas de baile, dos cantantes de música llanera y conjunto llanero.

Ver:Promotora de lectura y escritura obtuvo el primer puesto en el Sexto Concurso de Cuento y Narración Oral

Para el sábado 3 de marzo el lanzamiento del destino turístico del Meta 2018 ‘Somos la Ruta Natural’ se realizará en la Plaza de Andes del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara a las 6:00 de la tarde.

Y, por último, para el domingo 4 de marzo el evento artístico y cultural se realizará a partir de las 5:00 de la tarde en la Plaza Bulevar Central del Centro Comercial Premium.

Durante este lanzamiento del destino turístico del Meta 2018 a realizarse en Bogotá, se busca posicionar la marca ‘Somos la Ruta Natural’ y motivar a los asistentes en cada uno de los eventos para que visiten el Departamento en la temporada de Semana Santa y durante el Torneo Internacional del Joropo, según informó el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

 

 

Advertisement

Judiciales

Camisetas de la Selección Colombia, impregnadas con cocaína

En el Aeropuerto Internacional el Dorado, la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, incautó una encomienda con cerca de 14 camisetas que tenían como destino Holanda.

Publicado

on

Camisetas de la Selección Colombia, impregnadas con cocaína

En el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá, la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, incautó una encomienda con cerca de 14 camisetas de la Selección Colombia impregnadas con cocaína.

Ver: Antanas Mockus, no sería senador

Según información brindada por las autoridades, la encomienda, que procedía de la capital del departamento del Atlántico, Barranquilla y que tenía como destino el país europeo Holanda, contenía más de cinco (5) kilos de dicha sustancia.

La cocaína fue descubierta por medio de una prueba en la tela de las camisetas que permitió determinar la presencia de clorohidrato de cocaína, tras el buen olfato de “Tommy”, un canino antidrogas, que alertó a las autoridades.

Continúe Leyendo

Elecciones

Antanas Mockus, no sería senador

El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiría el próximo lunes 25 de junio la no elección de Antanas Mockus como senador de la República, tras estar inhabilitado debido a contratos que firmó la Gobernación de Cundinamarca.

Publicado

on

El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiría el próximo lunes 25 de junio la no elección de Antanas Mockus como senador de la República, tras estar inhabilitado debido a contratos que firmó la Corporación Visionarios, de la cual era su representante legal, con entidades públicas.

Ver: Libros sobre fútbol, en la biblioteca Germán Arciniegas

Según informó el medio de comunicación CM&, el Magistrado Luis Bernardo Franco, declaró una ponencia, declarando la no elección de Mockus el pasado 11 de marzo.

“Mockus, a pesar de haber delegado a finales del año pasado (2017) la firma de varios contratos de la Corporación Visionarios con distintas entidades públicas, como; la Gobernación de Cundinamarca, siguió como su representante legal” indica el informe.

Tras lo anterior mencionado, es pertinente indicar que, el artículo 179 de la Constitución indica que “No pueden ser congresistas quienes hayan intervenido en gestión de negocios ante entidades públicas, o en la celebración de contratos con ellas, dentro de los seis meses anteriores a la fecha de la elección”.

Continúe Leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leído de la Semana