Estos artículos le pondrán 'picante' a su celebración de Amor y Amistad
Connect with us

Tendencias

Estos artículos le pondrán ‘picante’ a su celebración de Amor y Amistad

Antes de implementarlos en su relación, un experto recomienda tener en cuenta tres reglas: “lo primero es que yo quiera hacerlo, lo segundo que mi pareja no se sienta incómoda, y tercero que ese juguete no produzca ninguna actividad delictiva o dañina”.

Published

on

La búsqueda de todo tipo de artículos eróticos en la web, e incluso las compras online de estos mismos, suelen desbordarse por fechas como esta. Las cifras indican que el mercado virtual de este tipo de elementos crece cerca de un 35 por ciento, en Amor y Amistad.

Vea también: Giovanny Ayala contrajo matrimonio en Villavicencio

Si usted es de los que les gusta probar cosas nuevas, entonces estas recomendaciones le van a interesar.

Según TiendaCereza.com, un portal web especializado en artículos sexuales, los artilugios recomendados para un día de Amor y Amistad, son:

Anillo Vibrador: este ayudará a mantener la erección por más tiempo y la bala puede estimular a cualquiera de los dos, dependiendo de hacia dónde se ponga.

Lubricante sabor crema de Whisky: el lubricante a base de agua con sabor a crema de whisky, genera  sensación caliente. Y es una buena idea aplicárselo a la pareja.

Pintura comestible: esta pintura con sabor a chocolate, funciona para esparcir por todo el cuerpo y darle una sesión de besos a la pareja.

Pero para quienes no son de ese tipo de objetos y prefieren algo más creativo, se recomienda lo siguiente:

Lencería: este tipo de ropa se encuentra en muchas variedades; desde la más tradicional como el encaje hasta la más atrevida como un body harness.

Disfraces: estos les permiten a las parejas hacer juegos de roles y cumplir fantasías especiales, por lo que son una buena opción para fomentar la complicidad en la relación.

Pero la implementación de este tipo de artículos no debe ser una decisión unilateral, sino que debe ser un acuerdo entre las partes para que no vaya a generar malestar alguno.

El sexólogo Fernando Rosero, dijo en una entrevista para la W Radio que antes de utilizar estos instrumentos, es necesario tener en cuenta tres reglas: “lo primero es que yo quiera hacerlo, lo segundo que mi pareja no se sienta incómoda y tercero que ese juguete no produzca ninguna actividad delictiva o dañina”.

Según él, prácticas de este tipo podrían permitirle a la pareja descubrir zonas eróticas y fortalecer la relación mediante la confianza y la complicidad.

Rosero desmintió el mito que sugiere que los juguetes desplazan a la pareja, argumentando que, por el contrario, estos pueden servir como complemento.

Lo Más Leído Del Mes