Giovanny Ayala contrajo matrimonio en Villavicencio
SÍGUENOS

Farándula

Giovanny Ayala contrajo matrimonio en Villavicencio

Según la fuente, no se trató de una fastuosa ceremonia, ni siquiera en una iglesia, sino que el epicentro fue una notaría de la ciudad de Villavicencio.

Publicado

on

Foto: Master Chef Celebrity.

Aunque el cantante de música popular se abstuvo de dar declaraciones al respecto para cualquier medio de comunicación, a través de su cuenta de Instagram el programa La Red de Caracol Televisión, confirmó la noticia.

Vea también: Desde el lunes distribuirán boletería para el concierto de Jesús Adrián Romero

Según esto, la ahora esposa de Giovanny Ayala es una estudiante de administración de empresas llamada Andrea Díaz. 

La misma publicación menciona que, tal como el artista lo había advertido en días pasados, no se trató de una fastuosa ceremonia, ni siquiera en una iglesia, sino que el epicentro fue una notaria de la ciudad de Villavicencio.

Las fotografías que emplea el programa para respaldar lo dicho son dos; en la primera aparece el cantante junto a la novia, y en la segunda, las manos de ambos entrelazadas y luciendo sus respectivas argollas.

Advertisement

Farándula

A ritmo de Luis Fonsi, Miguel Bosé, y Victor Manuelle se escogerá la nueva Señorita Colombia

Publicado

on

La Organización del Concurso Nacional de Belleza confirmo el cartel de artistas que estarán a cargo de la rumba en la Elección y Coronación de la Señorita Colombia desde la Heroica. La noche en que el país conocerá la nueva representante de la belleza en Colombia y a su vez la soberana que tendrá la gran responsabilidad de enaltecer la cultura, y belleza de la mujer latina en Miss Universo está más cerca.

Ver: Primer título del meta, en el Concurso Nacional de Belleza

Este lunes, desde el Centro de Convenciones del Hotel las Américas en Cartagena de Indias se realizará la elección y coronación de la soberana de la belleza, será todo un acontecimiento. La rumba estará a cargo de los artistas internacionales Victor Manuelle, Luis Fonsi, El Español Miguel Bosé, y la cuota colombiana la pondrán Piso 21 y Herencia de Timbiqui.

Si por algún motivo no puedes seguir la transmisión por TV, no debes preocuparse, desde la pagina en Facebook  Vive El Meta puedes seguir el paso a paso de la Elección y Coronación del Concurso Nacional de Belleza, así es que no hay excusa para perdérselo.

A continuación puedes disfrutar de los artistas que hacen parte de la gala real.

Continúe Leyendo

Lo Más Leído Del Mes