¡Gratis! aprenda a tocar arpa, cuatro, maracas y bandola
Connect with us

Villavicencio

¡Gratis! aprenda a tocar arpa, cuatro, maracas y bandola

El curso está dirigido a niños a partir de los seis años en adelante, jóvenes y adultos.

Published

on

ViveElMeta.com

Como una estrategia que permitirá fomentar entre los niños, jóvenes y adultos el amor por nuestra música, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), abrió inscripciones para el taller de arpa, cuatro, maracas y bandola llanera que inicia mañana sábado 16 de febrero.

De acuerdo con Lucero Ardila, coordinadora de eventos de la entidad cultural, el curso básico para aprender a interpretar estos instrumentos representativos de nuestra cultura tendrá una duración de cuatro meses y se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

Vea también: Habrá nuevo horario de restricción de motocicletas para el fin de semana en Villavicencio

Queremos fortalecer nuestras tradiciones culturales y darle la oportunidad a quienes desean aprender más acerca de nuestra música llanera para que tengan esta experiencia folclórica”, expresó la funcionaria.

Este curso está dirigido a niños a partir de los seis años en adelante, jóvenes y adultos que no tengan experiencia en uso de estos instrumentos. Los horarios de las clases serán los siguientes: sábados de 8:00 a 10:00 de la mañana, miércoles y viernes de 4:00 a 5:30 de la tarde.

Los interesados pueden inscribirse en la recepción de la biblioteca, ubicada en el primer piso de la Corporación. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Lo Más Leído Del Mes