José Luis, una cara nueva para la Alcaldía de Villavicencio
Connect with us

Política

José Luis, una cara nueva para la Alcaldía de Villavicencio

Con la del exdiputado, ya son tres las manifestaciones de interés radicadas ante el CD por el aval para la Alcaldía de la ciudad.

Published

on

ViveElMeta.com

El ingeniero José Luis Silva Valencia confirmó este jueves que hizo su manifestación de interés para obtener el aval del Centro Democrático (CD), con miras a participar de la contienda por la Alcaldía de Villavicencio, en el octubre próximo.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, con un mensaje en el que además de dejar claras sus intenciones, pidió el apoyo de la ciudadanía para “seguir caminando hacia ese objetivo”.

Aunque para muchos, José Luis refresca la baraja de posibles candidatos a la Alcaldía de Villavicencio, cabe recordar que se desempeñó como diputado del Meta en el periodo 2008 – 2011, y que con méritos sacó adelante cargos públicos de particular relevancia como la dirección del Instituto de Desarrollo del Meta (IDM).

Con esta ya son tres las manifestaciones de interés radicadas ante el CD por el aval para la Alcaldía de la ciudad, los otros dos aspirantes son el empresario Luis Fernando Sánchez y la diputada Eddy Baquero.

Lo Más Leído Del Mes