Joven de Granada denunció violenta agresión de su expareja
Connect with us

Judiciales

Joven de Granada denunció violenta agresión de su expareja

Su expareja golpeó y amenazó con apuñalarla con un destornillador.

Published

on

ViveElMeta.com

A través de las redes sociales la joven Daniela Tique, residente del municipio de Granada – Meta, narró los hechos violentos de los que fue víctima a manos de su expareja sentimental.

Daniela inicia su relato diciendo “Me canse de callar y ver que la ley no hace nada por ayudarme”, haciendo referencia a las múltiples ocasiones en que había sufrido el maltrato sin consecuencia alguna para su victimario; en una de esas, inclusó, contó que estuvo a punto de matarla y le hizo perder a su bebé, de tres meses de gestación.

Vea también: Colegas del exárbitro Óscar Julian Ruiz lo denuncian por acoso sexual

Acerca de la ocasión más reciente, la que le impulsó a hacer la denuncia, la joven contó que ocurrió el martes de la semana pasada y que, como ingrediente especial, incluyó las amenazas de muerte que el sujeto le hizo mientras empuñaba un destornillador con el que decía que iba a apuñalarla.

“Estuvo a punto de matarme con un destornillador como loco gritaba que me iba a apuñalar , me ahogaba , me pegaba puños esa mirada de LOCO me hizo creer que hasta ahí llegaba mi vida” relató la mujer.

Su indignación se debe particularmente a que pese a la reincidencia en los hechos, las autoridades no le han puesto freno a su agresor. 

“Me canse de no tener tranquilidad en mi vida de recibir amenazas de MUERTE por parte de aquel hombrecito no poder dormir tranquila , de levantarme asustada me canse de tener miedo de salir de mi casa sola , solo por qué no quiero estar con él” dijo en la denuncia que realizó ante la Fiscalía de Granada.

Copia denuncia Andrés Felipe Orozco Chavarro

En diálogo con ViveElMeta.com, Daniela explicó que sostuvo una relación con su agresor durante ocho meses, vivió con el cerca de tres y hace apenas 20 días decidió alejarse, entre otras cosas, por las golpizas a las que era sometida. 

Ella, como otras tantas mujeres que se han atrevido a denunciar el maltrato, teme por su vida y por eso hizo un llamado a las autoridades, para que presten atención a su caso y no permitan que trascienda en un hecho para lamentar.

 

Lo Más Leído Del Mes