El 2 de diciembre entregarán la Torre Mirador Matapalo
Connect with us

Noticias del Meta

El 2 de diciembre entregarán la Torre Mirador Matapalo

Con una inversión de 16.000 millones de pesos, altura de 50,25 metros, ascensores de avistamiento panorámico, restaurante, locales para artesanías, parqueaderos y senderos, entre otros servicios, encontraran los turistas que visiten el alto menegua en Puerto López.

Published

on

Foto: ViveElMeta.com

El director del Instituto de Turismo del Meta (ITM), Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, ratificó ante la Asamblea Departamental que el constructor de la Torre Mirador Matapalo, en el Alto de Menegua en Puerto López, se comprometió a entregar la obra el 2 de diciembre de la actual vigencia.

Ver también: Va ‘viento en popa’ el puente La Amistad, sobre el río Ariari

Según el funcionario, una vez el Consorcio Torre Mirador haga entrega oficial de la obra, se realizarán pruebas que permitirán determinar cuándo se pondrá en funcionamiento.

El director del ITM indicó que en la actualidad se adelantan conversaciones con la administración municipal de Puerto López, con el fin de establecer técnica y jurídicamente cómo se operará la edificación.

La infraestructura, que registra una inversión de 16.000 millones de pesos, presenta una altura de 50,25 metros, con ascensores de avistamiento panorámico, restaurante, locales para artesanías, parqueaderos y senderos, entre otros servicios.

“La Torre Mirador Matapalo no solo se convertirá en uno de los íconos turísticos más importantes del departamento sino del país, teniendo en cuenta su posición geográfica, al tiempo que contribuirá al desarrollo económico y social de la Ruta Amanecer Llanero”, sostuvo Jiménez.

Lo Más Leído Del Mes