[FOTOS] Conozca a la nueva Señorita Meta 2018
SÍGUENOS

Belleza

[FOTOS] Conozca a la nueva Señorita Meta 2018

Ella viajará a Cartagena para representar al departamento en el Concurso Nacional de Belleza, que se realizará el noviembre próximo.

Publicado

on

Foto: Fernando Betancourt / ViveElMeta.com

Lorena Martínez Rodríguez fue designada oficialmente como Señorita Meta 2018, tras la imposición de la banda, la corona y el cetro, en una suntuosa ceremonia que se realizó en la noche de este viernes en instalaciones de la Gobernación del Meta.

Vea también: Villavicenses participarán en el Festival de Jazz de Mompox

A sus 23 años de edad, Lorena asumió la responsabilidad de llevar el nombre de este departamento al Concurso Nacional de Belleza, que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena el próximo mes de noviembre.

Para hacerse merecedora de la corona, ella cuenta con la instrucción de expertos missólogos, y con el intelecto que ha desarrollado en sus estudios de Ingeniería Industrial, carrera que cursa en el séptimo semestre.

Lorena oriunda de Fuente de Oro – Meta, tiene 1.75 centímetros de estatura y medidas 87 – 62 – 93, y su peso es de 56 kilos. Sus ojos son café oscuro, es de piel trigueña y cabello castaño, atributos que, sumados a una ardua preparación, le conducirán a una gran representación del Meta en el certamen nacional.

La encargada de entregarle la banda, la corona y el centro, fue la Señorita Meta 2017, Mayra Geraldine Naranjo Beltrán.

Advertisement

Belleza

Inscripciones abiertas para el Concurso de Reinas del Meta 2017

Publicado

on

Inscripciones abiertas para el Concurso de Reinas del Meta 2017

El gobierno departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta, abrió inscripciones hasta el 31 de mayo para participar en el Concurso Reinas del Meta 2017.

Ver: El ‘Top 10’ de los medios de comunicación digital en el Departamento del Meta

“En este certamen se busca elegir a las mujeres más hermosas, talentosas y virtuosas del departamento quienes se convertirán en las embajadoras del folclor, costumbres y tradiciones del pueblo metense ante los concursos de belleza y talento más importante del país”, así lo indicó el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

Las interesadas se podrán inscribir de manera directa en las instalaciones del Instituto ubicado en el Parque “Las Malocas”, antiguo Camino Ganadero o a través de la página web turismometa.gov.co.

El Gobierno Departamental a través del Instituto de Turismo del Meta reitera la invitación para que alcaldes, gestoras sociales, rectores de universidades, directores de academias, entre otros, inscriban las candidatas que consideren tienen las capacidades para participar en el Concurso “Reinas del Meta 2017”

Quienes se inscriban y sean elegidas representarán al departamento en los siguientes eventos; Reinado Nacional del Folclor, Reinado Internacional del Joropo en Villavicencio, Reinado Internacional del Joropo y la Belleza Llanera en Santa Bárbara de Arauca y Reinado Nacional de Bambuco.

Continúe Leyendo

Belleza

La representante de Cartagena fue elegida como la nueva Señorita Colombia

La candidata de Cartagena, Laura González Ospina, nacida en Cali el 22 de febrero de 1995, fue elegida este lunes como nueva Señorita Colombia.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

La candidata de Cartagena, Laura González Ospina, nacida en Cali el 22 de febrero de 1995, con medidas de 87-62-92 y su altura de 1.78 centímetros. Egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Emsamble, domina el ingles y francés, fue elegida este lunes como nueva Señorita Colombia. (Ver: Una metense es la nueva campeona del 11° Concurso Mundial de la Mujer Vaquera)

Laura Gonzaléz Ospina Señorita Colombia / Foto: ViveElMeta.com

La representante de Cartagena de 22 años, fue escogida entre 23 candidatas en los 83 años del Concurso Nacional de la Belleza, y recibió la corona y el cetro de su antecesora, Jealisse Andrea Tovar Velásquez.

La virreina fue la candidata de Antioquía, Vannesa Pulgarín Monsalve mientras que las princesas fueron; tercera princesa Magdalena, Maria Fernanda Betancur; segunda princesa Bogotá, Vanessa Dominguez; y primera princesa Santander, Yenniffer Hernández Jaimes.

Finalistas del Concurso Nacional de Belleza 2017 / Foto: Fernando Betancourt – ViveElMeta.com

Por su parte la Señorita Meta, no llegó al grupo de finalistas, pues sus salidas en traje de baño y gala no convencieron al jurado que la califico con un puntaje que no le permitió clasificar. Aunque Mayra Geraldine Naranjo Beltrán realizo un importante trabajo en el Certamen, hacen falta muchas cosas por mejorar y así, logar conquistar la corona y cetro que entrega el Concurso Nacional de Belleza a la mujer más bella de Colombia.

Concursantes del Concurso Nacional de Belleza / Foto: Fernando betancourt – ViveElMeta.com

La velada de coronación y elección estuvo animada por artistas como Victor Manuelle, Piso 21, Herencia de Timbiqu, Luis Fonsi y Miguel Bosé.

Luciano D’Alessandro y Andrea Serna / Foto: Fernando Betancourt – ViveElMeta.com

Miguel Bosé / Foto: Fernando Betancourt – ViveElMeta.com

Continúe Leyendo

Lo Más Leído Del Mes