'Mariachi' busca alianza con el uribismo para ir por la Alcaldía de Villavicencio
Connect with us

Política

‘Mariachi’ busca alianza con el uribismo para ir por la Alcaldía de Villavicencio

La gestión la estaría realizando el senador Jonatan Tamayo, ‘Manguito’, cuya relación con el partido de Gobierno no podría ser mejor.

ViveElMeta.com

Este martes el diputado Héctor Fabio Vélez ‘Mariachi’ reveló ante medios de comunicación una de las situaciones que condiciona su deseo de aspirar a la Alcaldía de Villavicencio en los comicios de octubre próximo.

Según él, se trata de una alianza que se está tejiendo con el partido político del uribismo, el Centro Democrático  y ASI (Alianza Social Independiente) siendo coavaladores de él , y que de consolidarse podría constituirse en una gran oportunidad para que la derecha triunfe en su propósito. Un caso similar se presentó en las elecciones atípicas de Riohacha, Guajira, donde el alcalde Juan Carlos Suaza del ASI, fue apoyado por el Centro Democrático.

Vea también: Nuevo Código Disciplinario podría inhabilitar los siguientes candidatos en Villavicencio

De acuerdo con las averiguaciones adelantadas por ViveElMeta.com, dicha alianza estaría siendo auspiciada por el senador Jonatan Tamayo, ‘Manguito’, con quien ‘Mariachi’ tiene una cercana relación que data de tiempo atrás, para la memoria: los campeonatos de fútbol ‘M&M’ (‘Manguito’ y ‘Mariachi’), que se desarrollaron en varios sectores de Villavicencio.

Foto Copa (M&M) Manguito & Mariachi

Al respecto, ViveElMeta.com consultó al senador, quien no dudó al decir “somos amigos, pero no estoy promoviendo nada a favor de ‘Mariachi’”.

Sin embargo, según conoció este medio, la cercanía entre ambos personajes es tal, que habría sido por gestión del mismo ‘Manguito’ que se produjo el reciente nombramiento de Nancy Mejía Ladino, esposa del diputado Vélez, como representante del Gobierno nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV). No obstante, el senador también negó su injerencia en ese proceso.

Aunque ‘Manguito’ fue enfático al desvirtuar la versión de nuestra fuente, esta sería muy coherente si se tiene en cuenta la buena relación que guarda el senador con el partido de Gobierno, sin embargo, solo el tiempo la confirmará o desestimará definitivamente.

Como dato adicional, la segunda carta de Tamayo para poner al sucesor de Wilmar Barbosa, sería el Dr. Rodolfo Cruz, cuyo nombre acompaña el suyo en la sede de ‘Gestión Amiga’ que instaló frente al edificio de la Gobernación.

Imagen sede amiga, Jonatan Tamayo Pérez

Lo Más Leído Del Mes