Mayte, la cumaraleña que brilló en La Voz Kids
Connect with us

Entretenimiento

Mayte, la cumaraleña que brilló en La Voz Kids

La pequeña decidió hacer parte del equipo de Fanny Lú.

Published

on

ViveElMeta.com

Scarlet Mayte Geraldine, o solo Mayte como prefiere que le llamen en el ámbito artístico, tiene 10 años de edad, es oriunda de Cumaral – Meta, y fue la niña que más asombró en el primer capítulo de La Voz Kids, reality de Caracol Televisión.

Su impresionante voz dejó sin palabras a Fanny Lú, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda, quienes no dudaron en levantarse de sus asientos para aplaudir el espectáculo que brindó la pequeña. Yatra, incluso, se atrevió a asegurar que será la ganadora de esta versión del programa.

Vea también: ¿Está el Meta preparado para ser sede de los Juegos Nacionales 2023?

Mayte saltó al escenario con la canción ‘Oye’, versión en español de ‘Listen’ de Beyonce. Su interpretación fue tan impresionante que Fanny Lú no tardó ni diez segundos en darse vuelta; poco después los otros dos jurados también se convencieron y presionaron el botón.

Aunque todos se desbordaron en elogios para ella, todo parece indicar que Mayte tenía claro con quién irse, y terminó decantándose por Fanny Lú.

De ese modo inició el camino artístico de una pequeña cumaraleña que promete mucho y cuya personalidad le dio, incluso, para bailar como Michael Jackson en los camerinos.

Lo Más Leído Del Mes