Mujer se lanzó al vacío con su pequeño hijo, la historia que estremece al país
Connect with us

Judiciales

Mujer se lanzó al vacío con su pequeño hijo, la historia que estremece al país

La mujer estaría sumergida en un problema por préstamos ‘gota a gota’, y también tendría algunas dificultades de tipo sentimental.

ViveElMeta.com

Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, es la protagonista de una lamentable escena que este miércoles enlutó a Colombia. La mujer, que decidió acabar con su vida, quiso hacerlo sin dejar rastro en el mundo, y se llevó de la mano a su hijo May Nicolás, de solo 10 años de edad, con quien saltó desde el puente de la variante de Ibagué.

Aunque la comunidad trató de persuadirla, ella no escuchó las súplicas de quienes le pidieron no hacerlo.

Vea también: Inicia reconstrucción del conflicto armado en el Meta

En video quedó registrado el momento de los minutos posteriores al trágico episodio. Varias personas, entre uniformados de la Policía y profesionales en psicología, rompieron en llanto al no haber podido atajar a la suicida.

Mucho se ha especulado sobre las razones que llevaron a Jessy Paola a tomar la decisión, pero fue el alcalde de esa ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien las confirmó.

Según él, Moreno estaría sumergida en un problema por préstamos ‘gota a gota’, y también tenía algunas dificultades de tipo sentimental.

El comandante de la guardia de bomberos de Ibagué reveló que a ese puente se le conoce como ‘el puente del suicidio’ porque ya en el pasado se han registrado otros casos.

Lo Más Leído Del Mes