Nómina de artistas para el Festival Llanero de Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Nómina de artistas para el Festival Llanero de Villavicencio

En caso de que así lo requiera la organización, podrá cambiar a algunos de los artistas en la lista por uno de igual trayectoria. 

ViveElMeta.com

Del 5 al 9 de diciembre se realizará en Villavicencio la séptima edición del Festival Llanero. Mientras tanto, se empiezan a confirmar los nombres de algunos de los artistas regionales, así como los de talla nacional e internacional que brillarán durante el evento.

Vea también: Cancelada cabalgata de apertura del Festival Llanero

Los intérpretes de música llanera cuya participación es casi segura, por ser pocos quienes cuentan con tal reconocimiento, son Orlando ‘El Cholo’ Valderrama y Walter Silva.

Otros que están en el listado de posibles convocados son Giselle Palacios, Edward El Ministro, Nagzary Quevedo, Armando Quintero, Ray y su Combo, Chili Martínez, Banda Revolución, José Guzmán, Los Hermanos Rodríguez, Bahía Orquesta, Jair Rey, José David Calderón, Combo Cristal, William Alexander, Joseph Quintero, Santamaría, Grupo Carranga, Jam Montenegro, David Pacheco y El Chicano.

De otro lado están las agrupaciones o artistas con reconocimiento nacional que han sido solicitados por el Instituto de Turismo de Villavicencio, entre ellos se encuentran Las Estrellas Orquesta, Los Corraleros de Majagual, La Sonora Dinamita, Los 50 de Joselito, Dulcey Gutiérrez y Jessi Uribe.

Y finalmente, los exponentes de la música nacional en el mundo que han sido elegidos por el Instituto para amenizar el Festival son Wolfine, Greicy Rendón, Integración Casanova, Elder Dayán Díaz y el Charrito Negro.

El show central, según indicaron fuentes cercanas a la organización del evento, es el del ‘Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa, quien probablemente se encargará de cerrar la próxima edición del Festival.

Es importante aclarar que, en caso de que así lo requiera la organización, podrá cambiar a algunos de los artistas en la lista por uno de igual trayectoria. 

Lo Más Leído Del Mes