Ofrecerán becas para maestrías y doctorados en el Meta
Connect with us

Actualidad

Ofrecerán becas para maestrías y doctorados en el Meta

Se financiarán con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación en cofinanciación con instituciones de educación superior en el Meta.

Published

on

ViveElMeta.com

Un proyecto de formación de alto nivel en maestrías y doctorados para el otorgamiento de créditos del Fondo Social para la Educación Superior (FSES), en articulación con la Secretaría de las Tics y la mesa rectora de las instituciones de Educación Superior, representada por la Corporación Universitaria del Meta, UNIMETA, llegará a 68 profesionales del Meta, así lo dio a conocer Sobeida Ramírez Tovar, directora del FSES.

Vea también: Docentes anuncian paro nacional de 48 horas

La funcionaria anunció que la convocatoria está prevista para el segundo semestre de 2019 y contempla 44 créditos – beca para maestrías y 24 doctorados con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación en cofinanciación con instituciones de educación superior en el Meta.

Explicó que con esta iniciativa el Gobierno departamental busca ampliar el nivel de investigación en la región, y que los profesionales apliquen todo el conocimiento adquirido en proyectos productivos para el departamento.

Lo Más Leído Del Mes