Panaca Viajero llega este jueves a Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Panaca Viajero llega este jueves a Villavicencio

El show contará con muestra ganadera, exposición de 127 animales de diferentes especies, carrusel de ponys en vivo.

ViveElMeta.com

Desde el municipio de Quimbaya, en el Quindío, por primera vez llega a Villavicencio el show Panaca Viajero, uno de los más importantes escenarios que traerá la feria Expomalocas 2019 ‘Somos Potencia’.

El espacio de 3.600 metros destinado para este evento, estará abierto al público desde este jueves 31 de enero, entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche, y contará con muestra ganadera, exposición de 127 animales de diferentes especies, carrusel de ponys en vivo, interacción con el campo y demás atractivos turísticos.

Vea también: Meme books, una idea que nació en Villavicencio

De igual manera, en los horarios de 11:00 de la mañana, y 2, 4 y 6 de la tarde, se llevará a cabo el show principal, que comprenderá la presentación de un montaje escénico.

Esta función se realizará cuatro veces al día con duración total de una hora, y comprende la presentación de una exhibición ganadera, canina y equina, demostración cultural y artística, entre otros elementos que acompañados por trovadores brindarán el mejor número”, manifestó Lorena Herrera Ramírez, coordinadora de comunicaciones del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria “PANACA”.

El lugar tendrá un aforo aproximado de 1.500 personas y el ingreso será gratuito.

Lo Más Leído Del Mes