Perímetro del polígono de aplicación del 'Pico y Placa' en Villavicencio
SÍGUENOS

Actualidad

Perímetro del polígono de aplicación del ‘Pico y Placa’ en Villavicencio

Publicado

on

Perímetro del polígono de aplicación del ‘Pico y Placa’ en Villavicencio

Los conductores de motocicletas no podrán transitar desde hoy (lunes) por un área específica de Villavicencio delimitada por la Secretaría de Movilidad, de lunes a viernes desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, o de lo contrario serán multados por las autoridades de tránsito.

Le recomendamos leer: Puntos claves a tener en cuenta dentro del polígono del ‘Pico y Placa’

El secretario de Movilidad municipal, Iván Baquero Susa, explicó que dicho polígono o área específica por la cual no podrán transitar los vehículos automotores ni motocicletas y que comprende apenas el 10 por ciento de la ciudad, tendrá la siguiente delimitación:

Desde la esquina de la clínica de Cirugía Ocular se avanza por el carril derecho de la avenida Circunvalar (calle 15) pasando por Villacentro hasta llegar a la glorieta de Postobón, para luego seguir por la vía de los colegios Industrial, Bachillerato Femenino y Normal Superior (carrera 33), hasta el desvío del almacén Alkosto que conecta con la avenida del Llano.

El perímetro sigue su delimitación por la avenida del Llano, pasa por la intersección semafórica del hotel Rosado hasta llegar a la glorieta de La Grama. Desde este punto NO se podrá ingresar a la avenida Alfonso López y el sector del parque Infantil, pero sí subir hacia los barrios de la parte alta de la Comuna Uno, como El Triunfo, Esmeralda, Panorama, La Campiña, Chapinerito, Doce de Octubre y Galán, entre otros.

También puede ver: ABC del nuevo Código de Policía

Si los conductores requieren conectarse con la zona del barrio El Buque, deberán cruzar por el puente que comunica a los barrios Galán y Mesetas para salir a la glorieta del Hospital Departamental, doblar a mano derecha y seguir hasta el polideportivo de La Victoria, el CAI Barzal y la clínica Servimédicos, en donde se empalma con la carrera 40 hasta Pan del Canasto del barrio Siete de Agosto, desviar luego a la derecha rumbo al Buque y llegar por la carrera 43 hasta la clínica de Cirugía Ocular.

Los automotores y motocicletas podrán transitar durante todo el día por el resto de la ciudad, es decir por fuera del polígono descrito, así se esté en día de ‘Pico y placa’.

 La línea negra que delimita el polígono esta exenta de la medida y se puede transitar, la línea amarilla que va de la Glorieta de la Grama al colegio la Salle, está incluida en la medida y aunque delimita la zona no se puede transitar.


La línea negra que delimita el polígono esta exenta de la medida y se puede transitar, la línea amarilla que va de la Glorieta de la Grama al colegio la Salle, está incluida en la medida y aunque delimita la zona no se puede transitar.

😉 ¡Compártelo en tus Redes! 😉

Advertisement

Judiciales

Camisetas de la Selección Colombia, impregnadas con cocaína

En el Aeropuerto Internacional el Dorado, la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, incautó una encomienda con cerca de 14 camisetas que tenían como destino Holanda.

Publicado

on

Camisetas de la Selección Colombia, impregnadas con cocaína

En el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá, la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, incautó una encomienda con cerca de 14 camisetas de la Selección Colombia impregnadas con cocaína.

Ver: Antanas Mockus, no sería senador

Según información brindada por las autoridades, la encomienda, que procedía de la capital del departamento del Atlántico, Barranquilla y que tenía como destino el país europeo Holanda, contenía más de cinco (5) kilos de dicha sustancia.

La cocaína fue descubierta por medio de una prueba en la tela de las camisetas que permitió determinar la presencia de clorohidrato de cocaína, tras el buen olfato de “Tommy”, un canino antidrogas, que alertó a las autoridades.

Continúe Leyendo

Elecciones

Antanas Mockus, no sería senador

El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiría el próximo lunes 25 de junio la no elección de Antanas Mockus como senador de la República, tras estar inhabilitado debido a contratos que firmó la Gobernación de Cundinamarca.

Publicado

on

El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiría el próximo lunes 25 de junio la no elección de Antanas Mockus como senador de la República, tras estar inhabilitado debido a contratos que firmó la Corporación Visionarios, de la cual era su representante legal, con entidades públicas.

Ver: Libros sobre fútbol, en la biblioteca Germán Arciniegas

Según informó el medio de comunicación CM&, el Magistrado Luis Bernardo Franco, declaró una ponencia, declarando la no elección de Mockus el pasado 11 de marzo.

“Mockus, a pesar de haber delegado a finales del año pasado (2017) la firma de varios contratos de la Corporación Visionarios con distintas entidades públicas, como; la Gobernación de Cundinamarca, siguió como su representante legal” indica el informe.

Tras lo anterior mencionado, es pertinente indicar que, el artículo 179 de la Constitución indica que “No pueden ser congresistas quienes hayan intervenido en gestión de negocios ante entidades públicas, o en la celebración de contratos con ellas, dentro de los seis meses anteriores a la fecha de la elección”.

Continúe Leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leído de la Semana