Rigo y 'Superman' López confirmaron su participación en el Nacional de Ruta Meta 2019
Connect with us

Deportes

Rigo y ‘Superman’ López confirmaron su participación en el Nacional de Ruta Meta 2019

El turno para ellos es el domingo, día en que correrá la categoría élite.

Published

on

ViveElMeta.com

Dos de los ciclistas más importantes del país, Rigoberto Urán y Miguel Ángel ‘Superman’ López, confirmaron su participación en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se correrá entre los días 31 de enero y 3 de febrero de 2019 en el departamento del Meta.

Ambos aseguraron su asistencia al certamen a través de videos en los que, además de un caluroso saludo a los amantes del ciclismo, anuncian su disposición para “disfrutar juntos del lindo espectáculo que daremos en bicicleta”, en palabras de López.

Por su parte, la Federación Colombiana de Ciclismo ratificó que la programación de competencias se abrirá el viernes primero de febrero con la contrarreloj individual, que contará con 28.2 kilómetros de trayecto, con salida en Cumaral y llegada en Villavicencio.

Vea también: ‘Buen viento’ para el sector turismo de Villavicencio

El sábado será el turno de la sub 23 masculina, que partirá de Puerto Gaitán y recorrerá 217.5 kilómetros en total hasta arribar a la meta en Villavicencio, así como de las damas, que rodarán 116 kilómetros desde la Torre Mirador Matapalo hasta la ‘Puerta del Llano’.

El domingo se disfrutará el plato fuerte del evento con la ruta élite, que tendrá un circuito de 243.8 kilómetros, entre los municipios de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín y Granada, con regreso y final en el CAI del barrio Galán.

Entretanto, la Federación y la Gobernación del Meta ultiman detalles para el desarrollo del certamen que cada año reúne a lo más destacado del pedalismo nacional y que, en esta ocasión, tendrá como epicentro al departamento del Meta.

Lo Más Leído Del Mes