Senador Jonatan Tamayo 'Manguito' propone a su Comisión sesionar en Villavicencio
Connect with us

Noticias del Meta

Senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’ propone a su Comisión sesionar en Villavicencio

De ser positiva la respuesta, sería esta la primera vez en la historia que una Comisión del Senado realiza una sesión descentralizada en la capital del Meta.

Published

on

Jonatan Tamayo Manguito
Foto: Jonatan Tamayo Pérez - Facebook

El Senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’, vicepresidente de la Comisión Sexta del Senado, radicó una proposición para realizar en Villavicencio, un debate de control político del que serían objeto el Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes).

Vea también: No hay recursos suficientes para superar la crisis del acueducto de Villavicencio

Con esto lo que busca Tamayo es que las entidades en mención, respondan a los cuestionamientos que con respecto a la vía Bogotá – Villavicencio, les planteen los miembros de la Comisión y los demás asistentes, y a partir del ejercicio se generen soluciones prontas para superar la crisis.

Del mismo modo, se espera que la asistencia de los diferentes gremios dé pie para que se toquen otras problemáticas que afectan el desarrollo de la región.

Se espera que en los próximos días la propuesta reciba el visto bueno de la Comisión Sexta en pleno, y se defina la fecha en que se llevará a cabo.

De ser positiva la respuesta, sería esta la primera vez en la historia que una Comisión del Senado realiza una sesión descentralizada en la capital del Meta.

Lo Más Leído Del Mes