Siga estas indicaciones para que no le vendan licor adulterado
Connect with us

Actualidad

Siga estas indicaciones para que no le vendan licor adulterado

Un llamado a la comunidad del departamento para que tenga especial cuidado con el consumo de licor hizo la Gerencia de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta.

ViveElMeta.com

Un llamado a la comunidad del departamento para que tenga especial cuidado con el consumo de licor hizo la Gerencia de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, teniendo en cuenta que en esta época se incrementa la venta de bebidas adulteradas.

Vea también:El festival que revolucionará a Villavicencio

La gerente de Rentas del Meta, Heydi Villalba, recomendó comprar en sitios confiables y de reconocimiento comercial, para evitar pasar malos ratos y poner en riesgo la salud. Insistió además en que se deben revisar bien las botellas, empaques, sellos y tapas para verificar su estado, así como el color y las condiciones del líquido.

Invitó a la comunidad a romper las tapas, botellas y etiquetas de los licores que ingieran, para evitar que sean utilizadas con el fin de adulterar los productos.

Reiteró Villalba que se continúan haciendo operativos en los establecimientos públicos que expenden licores en los 29 municipios del departamento, para verificar las características de almacenamiento, y la legalidad y calidad de los licores.

El consumo de licor adulterado representa un riesgo alto para la salud, y puede provocar ceguera o incluso la muerte, puntualizó la Gerente de Rentas.

 

Lo Más Leído Del Mes