Tiuma Park: cultura y turismo de aventura
Connect with us

Turismo

Tiuma Park: cultura y turismo de aventura

Este lugar cuenta con una amplia gama de atracciones que pondrán a los visitantes a vivir una experiencia inolvidable.

Published

on

ViveElMeta.com

El parque temático Tiuma Park, ubicado en el kilómetro 15 de la vía Puerto López – Villavicencio, es uno de los más extensos e interactivos del departamento del Meta.

Este lugar cuenta con una amplia gama de atracciones que pondrán a los visitantes a vivir una experiencia inolvidable, entre las que se encuentran el safari en Buggy Cerrero; el recorrido en flotador por el Río del Cacique; Misión delta, un recorrido de 1600 metros sobre morichales, bosques, sabanas, ríos y puentes colgantes; Trabajo de llano; Noche de cultura llanera, un acercamiento real a las entrañas de la región; El paso del mico, un descenso de 12 metros en caída libre desde las palmas de moriche; Cabalgatas, Recogida de ganado, Travesías, Realities y Caminatas ecológicas. El costo de estas atracciones se encuentra entre 10.000 y 90.000 pesos. 

Vea también: Parque Avestruz, un pedacito de África en Puerto López

Del mismo modo, el lugar ofrece cuatro modalidades de hospedaje: cabañas, habitaciones, junglas y carpas, cada una con un nivel diferente de acercamiento a la naturaleza, con la intención de que sea el visitante quien defina qué tan extrema va a ser su aventura. Todas las modalidades incluyen desayuno, cena, ordeño, caminata, piscina, jacuzzi, seguro hotelero e impuestos, y los niños de tres a doce años reciben un descuento de 10% y alojamiento es gratis para menores de tres años.

Y finalmente, pero no menos importante, es la variedad de platos típicos a los que puede acceder el visitante durante su estadía. Tiuma Park ofrece comida típica en ambiente llanero; también cuenta con un salón de conferencias para que los asistentes puedan organizar sus eventos, y con una zona de hamacas donde usted podrá disfrutar de un refrescante jugo natural.

El Instituto de Turismo del Meta respalda esta iniciativa e invita a propios y foráneos a darse el gusto de conocer uno de los parques temáticos de la región con mayor variedad de actividades por realizar.

Lo Más Leído Del Mes