Casi 3 mil morosos tiene la EAAV en Montecarlo Bajo
Connect with us

Actualidad

Casi 3 mil morosos tiene la EAAV en Montecarlo Bajo

Las directivas de la empresa aseguran que algunos de los deudores no conocen la situación.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Carlos Alberto García Perdomo, Gerente Comercial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), reveló que en el sector de Montecarlo Bajo hay 8.800 usuarios de la entidad, de los cuales 2.800 no pagan los servicios, cartera que a la fecha suma 4.080 millones de pesos.

En los 62 barrios que integran el sector de Montecarlo Bajo, 6 mil usuarios están cumpliendo con el pago de las facturas por concepto de prestación de los servicios.

Vea también: Por mal servicio, Coomeva debe salir del Meta

“De esos 2.800 usuarios que no están pagando la prestación de los servicios, hay un buen número que no están debidamente enterados de la situación a raíz de los engaños a que han estado sometidos y a ellos les convocamos a que visiten las dependencias de la EAAV en la sede principal de El Jordán-Paraíso, o en la sede alterna ubicada en Villa del Río, en el mismo sector de Montecarlo Bajo, para que consulten y se enteren de la verdadera situación”, reiteró García Perdomo.

La gestión realizada por la EAAV en Montecarlo Bajo ha sido integral, teniendo en cuenta que el área operativa ha atendido oportuna y permanentemente todas las solicitudes y necesidades de los usuarios del sector, al punto que cuando se ha reducido el caudal de Caño Grande, fuente de esta zona de la ciudad, la entidad ha aportado el envío de los carros tanques para suministrar el líquido al conglomerado, sostuvo el Gerente Comercial de la entidad.

Villavicencio

Se levantó paro de conductores de transporte público colectivo de la comuna 8

Quedó definido que desde este jueves, a primera hora, se reanudará el servicio de transporte público colectivo para la comuna 8 de Villavicencio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La noche de este miércoles, y luego de una larga reunión entre el Secretario de Movilidad y los representantes de los conductores, se definió que desde este jueves, a primera hora, se reanudará el servicio de transporte público colectivo para la comuna 8.

Ver también: Gerente de la EAAV respondió a quejas por supuesto racionamiento

Con la decisión de reanudar la prestación del servicio de transporte público colectivo y el acuerdo de otros puntos, culminó la reunión que se cumplió esta noche entre el Secretario de Movilidad de Villavicencio, Wilson Suárez, y los representantes de los conductores de busetas que cubren las rutas en la Comuna 8 de la ciudad.

Entre los compromisos adquiridos, se acordó:

* La Secretaría de Movilidad mantendrá seis reguladores viales y dos agentes de tránsito en dicho corredor vial.

* Realizará reversibles en la mañana y al final de la tarde.

* Estudiará el pico y placa y la ampliación de la restricción del horario para el tránsito de los vehículos de carga en la vía a Acacías.

Al finalizar el encuentro, los conductores de busetas reconocieron la voluntad del Gobierno Municipal para buscar soluciones integrales que permitan mejorar la movilidad en el corredor vial hacia ese sector de Villavicencio.

Continúe Leyendo

Villavicencio

Gerente de la EAAV respondió a quejas por supuesto racionamiento

El directivo desestimó la versión y explicó lo que ha venido sucediendo con el sistema de acueducto de la ciudad.

Publicado

on

Jaime Jiménez Garavito, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, les respondió a algunos usuarios que han empleado las redes sociales para manifestar su descontento con un supuesto racionamiento en el suministro de agua.

Vea también: EAAV otorga descuentos hasta del 100% en intereses a morosos de Montecarlo Bajo

El funcionario desestimó la versión y explicó que no hay ningún daño en el acueducto de Villavicencio que genere un racionamiento o corte de agua en la ciudad.

“La única novedad que se presenta, es que por las lluvias, aumentó el nivel de turbiedad del agua, motivo por el cual se paró la planta de La Esmeralda. La Superintendencia nos exige que si el agua no es totalmente potable, no podemos entregarla. Por tal razón, hay que cortar el servicio y reiniciar nuevamente cuando las condiciones de turbiedad sean las óptimas”, argumentó.

También dijo que no es cierto que desde el domingo no haya agua en la ciudad, y aclaró que “en algunos sectores se ha hecho racionamiento del líquido porque se han presentado tuberías rotas y en otros sectores, si se ha presentado, es por el mantenimiento que se realiza en tuberías y ductos”.

Finalmente, Jiménez Garavito señaló que “se está en un proceso de llenado de tuberías, de presurización y lleno de las líneas que distribuyen agua a toda la ciudad, razón por la cual, el servicio no llega inmediatamente a todos los sectores, sino que demora una o varias horas, pero llega”.

Continúe Leyendo

Lo Más Leído Del Mes