Connect with us

Actualidad

A la cárcel 2 mujeres que pedían dinero por devolver documentos hurtados en Villavicencio

Las jóvenes fueron detenidas en flagrancia por la Policía, en un parque céntrico de la ciudad, cuando recibían de la víctima el pago de 200 mil pesos para que le devolvieran los documentos de propiedad de una motocicleta y licencia de conducción.

Publicado

on

Foto: Getty Images

Por solicitud de la Fiscalía Gaula fueron enviadas a centro carcelario Eva María Gonzales Bejarano de 19 años y Yuri Carolina Buitrago Mercado de 18 años, por hechos ocurridos en Villavicencio (Meta).

Ver: ¿Quieres aprender a bailar joropo? ¡Es gratuito!

Las jóvenes fueron detenidas en flagrancia por la Policía, en un parque céntrico de la ciudad, cuando recibían de la víctima el pago de 200 mil pesos para que le devolvieran los documentos de propiedad de una motocicleta y licencia de conducción, que le habían sido hurtados por otra mujer, cuando se encontraba dentro de un almacén haciendo compras.

Según denuncia hecha por la víctima, luego de perder los papeles comenzó a recibir llamadas, donde le pedían dinero por los documentos.

La Fiscalía imputó cargos contra las detenidas por los delitos de extorsión, receptación y utilización ilícita de medios de comunicación, los cuales no fueron aceptados.

Ante la solicitud de medida de aseguramiento, el Juzgado otorgó a Eva María 4 meses de detención domiciliaria, para que pueda lactar a su bebé de 2 meses de nacido, tras lo cual será recluida en centro carcelario, a donde fue remitida de una vez Yuri Carolina, también madre de un menor de 2 años.

Lo Más Leído Del Mes