Hace un año Ariadna Gutiérrez, fue coronada por error como Miss Universo 2015 y tuvo que regresarla…
Connect with us

Belleza

Hace un año Ariadna Gutiérrez, fue coronada por error como Miss Universo 2015 y tuvo que regresarla…

Publicado

on

La noche del domingo veinte de diciembre se llevó a cabo el Miss Universo 2015, una ceremonia que definitivamente quedó para la historia.

De cinco, solo Estados Unidos, Colombia y Filipinas llegaron al TOP 3, en el que tuvieron que contestar ¿Por qué ellas debían ganar el Miss Universo? Estados Unidos apeló al feminismo, la candidata de Colombia habló del condimento latino y Miss Filipinas se refirió a importantes luchas que libraría.

También le puede interesar: Programación Oficial, Festival de Verano Puerto Gaitán 2017

Finalmente, después de una aplaudida actuación de Seal, en la que cantó varios de sus éxitos, Paulina Vega le entregó la corona y el título a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, quien fue nombrada por error como ganadora por Steve Harvey…

¡Momento! La ganadora real fue Pia Wurtzbach, Miss Filipinas, a quien finalmente le dieron la corona después de uno de los momentos más WTF! del año… En redes sociales se revivió el episodio de hace un año cuando Ariadna Gutiérrez fue coronada como Miss Universo por cuatro años, tras un error del presentador Steve Harvey al mencionar a la colombiana como ganadora del certamen.

Lo Más Leído Del Mes