Convocan a colegios de Villavicencio para participar en Segundo Reinado Ecológico Municipal
Connect with us

Belleza

Convocan a colegios de Villavicencio para participar en Segundo Reinado Ecológico Municipal

Publicado

on

Por intermedio de la Secretaría de Educación municipal, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ convocó a rectores, docentes y estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de Villavicencio, para participar en el Segundo Reinado Ecológico Municipal que se realizará entre julio y agosto del 2016.

El objetivo de esta actividad es motivar a la comunidad educativa a trabajar unidas para lograr un fin ambiental mediante la competencia sana, que contará con todos los planes de contingencia necesarios para los eventos que se desarrollen.
Los requisitos del concurso son los siguientes:

1. La niña participante del concurso debe estar debidamente matriculada en la institución educativa que va a representar.
2. La reina que se elija deberá estar cursando grados décimo o undécimo.
3. Debe tener conocimientos sobre cultura ambiental, porque una prueba que tendrá será una entrevista en privado con el jurado calificador.
4. Presentar una danza llanera que dure 90 segundos (un minuto y medio), cuyo audio debe ser entregado previamente al comité organizador del Reinado.
5. A la ceremonia de coronación, las aspirantes deben llevar un traje ecológico que llevará un nombre y debe ser elaborado con material biodegradable.
6. El grupo acompañante de cada candidata se debe destacar por el orden, el respeto, la convivencia, el cuidado y el buen comportamiento.

En el Reinado se dará el siguiente puntaje: Conocimiento ecológico (entrevista) 35 por ciento, traje ecológico: 25 por ciento, baile folclórico llanero: 15 por ciento, pancarta y acompañamiento: 15 por ciento y simpatía estudiantil: 10 por ciento.
Las instituciones educativas interesadas en participar en el Reinado deben diligenciar el formato de inscripción con la información de la candidata que se les envió a cada colegio, y reenviarlo al correo electrónico [email protected], a más tardar del 29 de julio al 3 de agosto de 2016. Para mayor información se pueden comunicar con Miguel Ángel Pardo a los teléfonos 310-249 8989 y 311-4862500.

Lo Más Leído Del Mes