Con gran éxito culminó el VI Festival Llanero de Villavicencio
Connect with us

Cultura

Con gran éxito culminó el VI Festival Llanero de Villavicencio

Publicado

on

Con gran éxito culminó el VI Festival Llanero de Villavicencio

Con multitudinaria asistencia a todos los eventos y actividades realizadas tanto en el área urbana como en la vereda Alto Pompeya, culminó ayer (domingo) el VI Festival Llanero de Villavicencio organizado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Ver:Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregó ocho nuevas esculturas a la ciudad

Como un total éxito y una decisión muy acertada del alcalde Wilmar Barbosa Rozo sigue siendo considerada la descentralización de las verbenas del Festival, para llevarlas a los barrios y comunas, y este año por primera vez a una vereda del Corregimiento Cuatro.

El mandatario municipal se mostró muy complacido por los miles y miles de asistentes a las verbenas en los barrios El Virrey, Macunaima, Catumare y Canaàn, y ayer (domingo) en la tarde en el cierre del Festival en la vereda Alto Pompeya.

Igualmente, destacó el gran impulso y la dinamización que tuvo la economía del municipio durante los cinco días del Festival Llanero, reactivándose mucho la actividad del transporte, de servicios como restaurantes y establecimientos nocturnos, al igual que el comercio formal e informal.

Barbosa Rozo también se mostró satisfecho porque el Festival mantuvo la línea de consolidar el apoyo a las manifestaciones artísticas, culturales y a las tradiciones llaneras; que se dieron a la par con ora gran variedad de eventos para que los niños, jóvenes y adultos pudieran disfrutar en familia y sin ninguna restricción de los mismo, teniendo en cuenta que el ingreso fue gratuito en todos los escenarios y espacios.

El mandatario expresó su regocijo porque durante todo el desarrollo del Festival Llanero, las condiciones climáticas fueron favorables y permitieron no solo que las actividades se cumplieron en completa normalidad, sino que también motivó a los habitantes y visitantes de la ciudad para salir y disfrutar a plenitud de las festividades.

Finalmente, el Alcalde de Villavicencio resaltó el buen comportamiento de los ciudadanos en el desarrollo de los eventos y actividades de la sexta edición del Festival Llanero, y al mismo tiempo los invitó a disfrutar las festividades navideñas en paz, tranquilidad y en unión de sus familias.

Lo Más Leído Del Mes