Con mensajes de Uribe y Cuadrado, celebraron cumpleaños al senador 'Manguito’
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Con mensajes de Uribe y Cuadrado, celebraron cumpleaños al senador ‘Manguito’

Artistas y figuras públicas como Felipe Peláez, Juan Guillermo Cuadrado, ‘Barbarita’ entre otros, felicitaron a ‘Manguito’ en su cumpleaños.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

En una concurrida fiesta , amigos y seguidores se reunieron en la capital del Meta para homenajear un año más de vida del senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’. Humoristas y artistas con gran trayectoria en el país también hicieron parte de esta celebración; quienes además, recordaron todo el trabajo que ha realizado Tamayo para lograr el reconocimiento que tiene hoy en día.

Lea también: A prisión hombre que roció gasolina y prendió fuego a mujeres en el Meta

Como sorpresa el senador recibió mensajes de importantes figuras de la farándula ‘criolla’ y la política; entre ellos, el cantante de música vallenata Felipe Peláez, el futbolista de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado y el también humorista Cesar Corredor ‘Barbarita’.

Uno de los mensajes que más sorprendió tanto a los asistentes como al homenajeado, fue el del expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez quien manifestó “lo felicitó de todo corazón, la santísima Virgen siempre lo proteja, lo aprecio mucho y saludo a su familia”.

Por su parte, Tamayo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter “hoy cumplo un año más de vida donde debo primeramente agradecerle a Dios y felicitarlos a ustedes. A ustedes porque han sido esa compañía incondicional durante todo este proceso”.

Con este celebración, se concluyó su cumpleaños 33 del senador ‘Manguito’.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS