Wisin y Yandel vuelven a ser el dúo dinámico
Connect with us

Entretenimiento

Wisin y Yandel vuelven a ser el dúo dinámico

Wisin y Yandel volverán a hacer música juntos, cinco años después de su separación.

Publicado

on

Wisin y Yandel vuelven a ser el dúo dinámico
Foto: Getty Images

Wisin y Yandel volverán a hacer música juntos, cinco años después de su separación. El dúo puertorriqueño de música urbana también saldrá en una gira mundial cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

Ver: Abren convocatorias para programas en artes plásticas y música de La Casa de la Cultura

Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana, se anunció el martes en un comunicado.

La noticia llegó tras varios meses de insinuaciones de una posible reunión en sus respectivas redes sociales.

Comenzo El Conteo Regresivo!

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

Durante los 14 años que trabajaron juntos, Wisin y Yandel lanzaron éxitos como “Abusadora”, “Ahora es”, “Follow The Leader” con Jennifer López, “Sexy movimiento” y “Pam pam”. Encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen un Grammy dos Latin Grammy. También llenaron a capacidad recintos como el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York.

Como solistas continuaron cosechando éxitos por separado: Wisin con temas como “Adrenalina” (con Jennifer López y Ricky Martin), “Escápate conmigo” (con Ozuna) y “Vacaciones”; Yandel con “Hablé de ti”, “Encantadora” y “Explícale” (con Bad Bunny).

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen “Como antes” (Yandel ft. Wisin), que alcanzó el No. 1 en la lista Latin Airplay de Billboard en octubre, y “Todo comienza en la disco” (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee), que actualmente suena con fuerza.

Entretenimiento

Mayte, la cumaraleña que brilló en La Voz Kids

La pequeña decidió hacer parte del equipo de Fanny Lú.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Scarlet Mayte Geraldine, o solo Mayte como prefiere que le llamen en el ámbito artístico, tiene 10 años de edad, es oriunda de Cumaral – Meta, y fue la niña que más asombró en el primer capítulo de La Voz Kids, reality de Caracol Televisión.

Su impresionante voz dejó sin palabras a Fanny Lú, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda, quienes no dudaron en levantarse de sus asientos para aplaudir el espectáculo que brindó la pequeña. Yatra, incluso, se atrevió a asegurar que será la ganadora de esta versión del programa.

Vea también: ¿Está el Meta preparado para ser sede de los Juegos Nacionales 2023?

Mayte saltó al escenario con la canción ‘Oye’, versión en español de ‘Listen’ de Beyonce. Su interpretación fue tan impresionante que Fanny Lú no tardó ni diez segundos en darse vuelta; poco después los otros dos jurados también se convencieron y presionaron el botón.

Aunque todos se desbordaron en elogios para ella, todo parece indicar que Mayte tenía claro con quién irse, y terminó decantándose por Fanny Lú.

De ese modo inició el camino artístico de una pequeña cumaraleña que promete mucho y cuya personalidad le dio, incluso, para bailar como Michael Jackson en los camerinos.

Continúe Leyendo

Tendencias

Confirman muerte del cantante Legarda en medio de un fleteo en Medellín

Murió Legarda, el reconocido reguetonero y novio de la influencer Luisa Fernanda W.

Publicado

on

Foto: AFP

El cantante Fabio Andrés Legarda murió tras resultar herido en medio de un tiroteo que se desató en el sur de Medellín. Los hechos se dieron esta tarde en Medellín, cuando transitaba cerca de la Avenida El Poblado, resultó gravemente herido. 

Ver: Hallan restos óseos que serían de jóvenes desaparecidos en Castilla La Nueva

Según el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, fue impactado por una bala perdida al pasar cerca de un tiroteo que se produjo por un fleteo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy vuelvo a sentirme humano..

Una publicación compartida por Legarda (@legarda) el

 

Continúe Leyendo

Lo Más Leído Del Mes