Fotos: Accidente de aeronave vereda el Cairo en Villavicencio
Connect with us

Fotos, Vídeos

Fotos: Accidente de aeronave, vereda el Cairo en Villavicencio

Publicado

on

Sobre las 07:00 am de hoy 30 de Noviembre, la aeronave de matrícula HK4672 de la empresa SAER que salía con cuatro ocupantes que transportaban valores desde el aeropuerto vanguardia con destino a puerto Gaitán, sufrió un accidente aéreo una vez proyectaba su viaje. Las primeras versiones apuntan a  posibles fallas mecánicas, lo que generó que la aeronave se precipitara a tierra impactando sobre una vivienda en el conjunto Tierra del Sol en la Vereda el Cairo de la Ciudad de Villavicencio.

También le puede interesar: Policía de Tránsito y Transporte llegará nuevamente el 01 de diciembre a Villavicencio

Según Carlos Ballesteros propietario de la edificación impactada, en el momento del accidente no se encontraban personas al interior de la vivienda. Una vez fue informada la emergencia el cuerpo de bomberos desplazo una unidad para atender la emergencia, pero en el desplazamiento del primer (1) vehículo M14 en la calle 35 con Cra 25 vía Catama es impactado en la máquina extintora al costado lateral derecho generando volcamiento del vehículo de servicio público de placas XYC 746 que conducida por el señor Héctor Darío Aguilera,  de inmediato fue activado el protocolo de atención a los veintidós (22) heridos y un (1) bombero voluntario que dejo este accidente, quienes fueron evacuados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

[metaslider id=4904]

Aun sin terminar la misión por el accidente en el desplazamiento, se requirió apoyo de otra máquina de bomberos para cubrir el accidente de la aeronave. Los tripulantes y pasajeros de la avioneta sufrieron heridas leves sin traumas y al cierre de este  informe, los heridos de la aeronave y el vehículo de servicio público no presentaban traumas que generaran cuadros clínicos reservados según reporte de las autoridades.

Heridos de la Aeronave:

  • Francisco Galindo.
  • José Ernesto Gómez.
  • Jairo Muñoz Díaz de 43 años.
  • Carlos Andrés López González de 33 años.

😉 ¡Compártelo en tus Redes! 😉

Lo Más Leído Del Mes