La Biodiversidad Colombiana fue protagonista en Ecuador
Connect with us

Belleza

La Biodiversidad Colombiana fue protagonista en Ecuador

Publicado

on

La Biodiversidad Colombiana fue protagonista en Ecuador

Belleza, tradición y cultura. Así se vivió la gala de elección del mejor traje típico que se desarrolló en el Municipio de Pujilí con el respaldo del gobierno local. Las aspirantes al certamen Miss Continentes Unidos 2016 que se desarrolla en el país hermano Ecuador, mostraron en sus trajes típicos una representación de su cultura nacional.

También le puede interesar: La Reina del Meta es Colombia en Miss Continentes Unidos

“Amazonía mágica y salvaje” fue el nombre del traje que lució la representante por Colombia en Miss Continentes Unidos, la llanera Ana María Landaeta quién ocupo el tercer puesto. La representante de India ocupó el primer puesto, seguido de la anfitriona ecuador quién fue segunda. El diseño del vestido que lució Landaeta, es de Alfredo Barraza y cuya inspiración está basada en el río de los 7 colores, Caño Cristales, La Serranía del Chiribique y el Eucalipto Arcoíris que dan al mismo un estilo único de la representación de la biodiversidad colombiana.

Ana María Landaeta Gordillo, Señorita Meta 2015 y finalista en el pasado Concurso Nacional de la Belleza es Miss Colombia en el certamen que busca a la mujer más bella de los continentes del mundo, cuya noche de elección es el sábado 24 de Septiembre.

Lo Más Leído Del Mes