La Reina del Meta es Colombia en Miss Continentes Unidos
Connect with us

Belleza

La Reina del Meta es Colombia en Miss Continentes Unidos

Publicado

on

Ana María Landaeta Gordillo, señorita Meta 2015-2016 llevará el nombre de Colombia en el certamen Miss Continentes Unidos que se realiza en Guayaquil, Ecuador.

También le puede interesar: Geraldine Naranjo Beltrán representara al Departamento del Meta en el Concurso Nacional de la Belleza

Este es un concurso que ha crecido en popularidad ya que corona a la mujer “más bella de los continentes”. El concurso Nacional de la Belleza de Colombia ha designado a la llanera como representante de la belleza Colombiana en Miss Continentes Unidos, que se realizará a partir del 24 de Septiembre. Colombia solo ha tenido una ganadora de este certamen, Lina Marcela Mosquera quien se alzó con el título en el año 2009.

Ahora, es el turno de Ana María Landaeta quien recibió el premio Srta. Elegancia Primatela y logró entrar al grupo de las 15 finalistas en la pasada versión del Reinado Nacional. La representante de los Metenses se encuentra desde ya ultimando detalles antes de su partida al país hermano Ecuador.

 

____

ViveElMeta

Mundos Iguales, con noticias diferentes | ©ViveElMeta

Lo Más Leído Del Mes