La Señora Colombia World Universal es de Puerto Gaitán -Meta
Connect with us

Belleza

La Señora Colombia World Universal es de Puerto Gaitán -Meta

Publicado

on

La Señora Colombia World Universal es de Puerto Gaitán -Meta

Shirley Lissette Mesa Torres ahora representará al país en un certamen internacional que se desarrollará en Canadá. Con 1,76 metros de estatura, Shirley Lissette Mesa Torres, una portogaitanense que ha estado muy ligada al mundo de la moda, ganó para el Meta y el ‘paraíso Natural’ la corona en el concurso Señora Colombia.

Esta bella mujer nacida en el ‘Paraíso Natural’ fue elegida como Señora Colombia World Universal en miras a participar en un certamen internacional que será desarrollado en Canadá en julio de 2017.

También le puede interesar: Aporte en dinero será requisito para quienes sean seleccionados en los programas de vivienda La Madrid y Trece de Mayo

Pese a que no había participado en algún reinado – su más cercana experiencia fue a los 16 años cuando su madre no le permitió representar a su ciudad natal en el Reinado Internacional de la Cachama, hecho también en Puerto Gaitán – esta bella mujer sí ha tenido cercanas relaciones con la moda desde diferentes perspectivas como el modelaje, el diseño y el mundo empresarial.

En cuanto a su vida personal, que calificó como tranquila, Lissete, madre de Juan Esteban y Ana Sofía, aseguró ser una deportista consagrada. “El deporte me libera de las presiones y me tranquiliza siempre. No puedo dejar de hacer actividad física, eso es algo que está en mí y que no cambiará porque sencillamente me hace sentir muy bien conmigo misma”, dijo la Señora Meta, quien recordó sus años como miembro de la Selección de Baloncesto de Bogotá, su participación en los Juegos Deportivos Nacionales y el llamado que le hicieron para ser parte de la preselección Colombia de la misma disciplina.

La señora Colombia World Universe también señaló que en su preparación para el certamen internacional contará con la asesoría de Fabián Chacón, reconocido formador de reinas nacionales, entre ellas la última Miss Universo que tuvo Colombia, Paulina Vega.

“La gente de Puerto Gaitán debe saber que cuenta conmigo y que es mi intención trabajar por perspectivas sociales, en especial por la nutrición de los niños indígenas del departamento y el municipio”, dijo Mesa Torres.

Lo Más Leído Del Mes