La representante de Cartagena fue elegida como la nueva Señorita Colombia
Connect with us

Belleza

La representante de Cartagena fue elegida como la nueva Señorita Colombia

La candidata de Cartagena, Laura González Ospina, nacida en Cali el 22 de febrero de 1995, fue elegida este lunes como nueva Señorita Colombia.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

La candidata de Cartagena, Laura González Ospina, nacida en Cali el 22 de febrero de 1995, con medidas de 87-62-92 y su altura de 1.78 centímetros. Egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Emsamble, domina el ingles y francés, fue elegida este lunes como nueva Señorita Colombia. (Ver: Una metense es la nueva campeona del 11° Concurso Mundial de la Mujer Vaquera)

Laura Gonzaléz Ospina Señorita Colombia / Foto: ViveElMeta.com

La representante de Cartagena de 22 años, fue escogida entre 23 candidatas en los 83 años del Concurso Nacional de la Belleza, y recibió la corona y el cetro de su antecesora, Jealisse Andrea Tovar Velásquez.

La virreina fue la candidata de Antioquía, Vannesa Pulgarín Monsalve mientras que las princesas fueron; tercera princesa Magdalena, Maria Fernanda Betancur; segunda princesa Bogotá, Vanessa Dominguez; y primera princesa Santander, Yenniffer Hernández Jaimes.

Finalistas del Concurso Nacional de Belleza 2017 / Foto: Fernando Betancourt – ViveElMeta.com

Por su parte la Señorita Meta, no llegó al grupo de finalistas, pues sus salidas en traje de baño y gala no convencieron al jurado que la califico con un puntaje que no le permitió clasificar. Aunque Mayra Geraldine Naranjo Beltrán realizo un importante trabajo en el Certamen, hacen falta muchas cosas por mejorar y así, logar conquistar la corona y cetro que entrega el Concurso Nacional de Belleza a la mujer más bella de Colombia.

Concursantes del Concurso Nacional de Belleza / Foto: Fernando betancourt – ViveElMeta.com

La velada de coronación y elección estuvo animada por artistas como Victor Manuelle, Piso 21, Herencia de Timbiqu, Luis Fonsi y Miguel Bosé.

Luciano D’Alessandro y Andrea Serna / Foto: Fernando Betancourt – ViveElMeta.com

Miguel Bosé / Foto: Fernando Betancourt – ViveElMeta.com

Lo Más Leído Del Mes