Mayra Geraldine Naranjo Beltrán oficialmente Señorita Meta 2016 - 2017
Connect with us

Belleza

Mayra Geraldine Naranjo Beltrán oficialmente Señorita Meta 2016 – 2017

Publicado

on

Mayra Geraldine Naranjo Beltrán oficialmente Señorita Meta 2016

Con presencia de la gobernadora Marcela Amaya García, el gabinete departamental y los medios de comunicación se llevo a cabo la imposición de la banda y la corona y la entrega del cetro a la Señorita Meta 2016-2017 Mayra Geraldine Naranjo Beltrán quién representará el departamento en el Concurso Nacional de Belleza el mes de marzo del próximo año.

La imposición de la banda,corona y entrega del cetro a Geraldine Naranjo Beltrán estuvo a cargo de la Señorita Meta 2015-2016 Ana Maria Landaeta, quién aprovecho la oportunidad para agradecer al gobierno departamental por el apoyo recibido durante el último año y desearle los mejores augurios a su sucesora.

Mayra Geraldine, de piel trigueña y ojos color café, es estudiante de octavo semestre de ingeniería biomédica en la Universidad Autónoma de Manizales, sus medidas son 86-60-94, su estatura es 1.75 mts. y considera que su perseverancia e inteligencia para enfrentar grandes retos son sus cualidades más destacadas.

La nueva soberana de la belleza en el departamento Geraldine Naranjo Beltrán resaltó y destaco el apoyo que la administración y el Instituto de Turismo del Meta adelantan para su preparación con miras a participar en el concurso de belleza más importante del país.

Ella cree fielmente que la gastronomía, folclor, paisaje, costumbres y belleza de la mujer metense son los principales atractivos llaneros, los cuales representará en el certamen de belleza más importante del país y donde espera traer una nueva corona para el Meta. …

Lo Más Leído Del Mes