Paula Andrea Paredes Castro, elegida como la nueva Reina de la Llanerita de los Colombianos
Connect with us

Belleza

Paula Andrea Paredes Castro, elegida como la nueva Reina de la Llanerita de los Colombianos

Publicado

on

La Acacireña Paula Andrea Paredes Castro, de 19 años, fue elegida en velada de elección y coronación en el Coliseo Alvaro Mesa Amaya, como la nueva representante de Lotería del Meta y ser la imagen de la marca durante un año.

El evento inicio con la presentación en traje típico de las 15 candidatas al título de “La Llanerita de los Colombiano”, donde se calificaron sus dotes artísticas en la interpretación del baile tradicional del Joropo, además de la interpretación de algún instrumento o argumentación musical, seguido, el desfile en traje de gala y finalmente la sumatoria de los puntajes obtenidos por el acompañamiento de las barras y los votos ganados en redes sociales.

La noche estuvo amenizadas por las presentaciones, entre otros, por los cantantes María Elena Barrera, Javier Manchego y Jhon Onofre, quien llegó acompañado de Dora Elena, exparticipante del programa ‘A otro nivel’.

El jurado integrado por la Señorita Meta 2015, Ana María Landaeta; Fabiana Bravo, Eduardo González Pardo, Arley Galán y Steward de la Cruz, dio como ganadora a Paula Andrea Paredes Castro; virreina,g Jessica Julieth Rodríguez Sánchez; primera princesa, Ángela María Gutiérrez; segunda princesa, Milena Pardo Zambrano, y tercera princesa, Carol Vanessa Serna.

Elección la llanerita de los colombianos_opt

Foto Cortesía: AgendaHoy.co

Finalmente, como una novedad de este evento, la virreina, Jessica Julieth Rodríguez Sánchez, firmará un contrato por un año con la Unidad de Licores del Meta, para igualmente representar la marca y seguirla impulsando a nivel nacional.

____

ViveElMeta

Mundos Iguales, con noticias diferentes | ©ViveElMeta

Lo Más Leído Del Mes