Conéctate con nosotros

Nacionales

Presidente de la Cámara de Representantes, asegura que en primera vuelta, Vargas y Duque, serán los máximos votados

Rodrigo Lara, publicó un polémico tweet, donde asegura como van a ser los resultados en las próximas elecciones presidenciales, dicho tweet, ha generado inconformismo a cientos de usuarios de Twitter.

Publicado

on

Presidente de la Cámara de Representantes, asegura que en primera vuelta, Vargas y Duque, serán los máximos votados

Polémico tweet del Representante a la Cámara por Bogotá y presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, quien asegura como van a ser los porcentajes de los candidatos presidenciales en primera vuelta.

Ver:Si quería aprender a elaborar el “pan de arroz”, este es su momento

El tweet ha generado bastante inconformismo en la red social, debido a que algunos considera, que ya “cuadraron las elecciones” con la Registraduría Nación del Estado Civil. En dicho tweet, Lara indica que los máximos votados en la primera vuelta de las próximas elecciones presidenciales, serán Germán Vargas Lleras e Iván Duque, con 4.5 y 5 millones de votos a favor.

Posterior a ello, asegura que el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, recibirá entre 3.5 y 3 millones de votos, seguido por los candidatos Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, con 0,7 y 1 millón de votos de los colombianos.

Cabe mencionar que minutos más tarde, Lara rectificó su tweet anterior, asegurando que De La Calle obtendría entre 0.4 y 0.6 votos.

La publicación fue hecha ayer lunes 23 de abril, en horas de la mañana y hasta el momento lleva 106 retweets, 198 me gustas y más de 300 respuestas, que en su mayoría, son en contra de dicha argumentación del Representante a la Cámara.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS