Mejora de resguardo indígena elaboraron el traje artístico de la Señorita Meta
Connect with us

Belleza

Mejora de resguardo indígena elaboraron el traje artístico de la Señorita Meta

Publicado

on

Mayra Geraldine Naranjo Beltrán Señorita Meta, representante de la mujer llanera en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, y las demás candidatas que aspiran a ser la próxima soberana de la belleza en Colombia, comenzaron a cumplir con la programación Oficial del Concurso Nacional de Belleza. Como es costumbre en el certamen cada representante luce un traje artesanal donde el público es el quinto jurado que define la posible ganadora del mejor vestido que representa cada región.

Ver: Vacantes disponibles en Ecopetrol Marzo 2017

En esta ocasión Geraldine Naranjo luce un traje artesanal donde las lluvias, los ríos y los vientos han tallado un majestuoso territorio salvaje, en este refugio la vida silvestre abunda y se cree que aún existen tribus no contactadas. Las rocas del Chiribiquete dan acceso a la Amazonía, nos hablan y dejan un mensaje desde el pasado, escrito sobre las piedras con trazos de color de sangre, los cuales se retomaron para crear un traje artístico con tejidos étnicos de indígenas de la región, hechos con chaquiras de diferentes tamaños.

Los artesanos del vestido que luce Mayra Geraldine Naranjo Beltrán fue llevado a cabo por Mariana Valencia y Valenco, mejora del resguardo indígena de Puerto Gaitan y su diseñador Alfredo Barraza.

Desde hoy puede tú eres parte del quinto jurado haz que tu voto sea oficial: VOTA AQUÍ

Traje Artesanal Mayra Geraldine Naranjo Beltrán

Traje Artesanal Mayra Geraldine Naranjo Beltrán

Lo Más Leído Del Mes