A bordo de una camioneta de alta gama y disfrazado como un personaje de la exitosa serie ‘El Juego del Calamar’, un hombre lanzó dinero y alarmó a las autoridades en el barrio Villa Bolívar, de Villavicencio.
Según se supo, se trataba de Jonathan Mina, un joven creador de contenidos digitales con enfoque especial en videojuegos que decidió salir ese día a compartir algo de sus ganancias.
Por qué no les pagan a docentes en Villavicencio: Alcaldía explica
Mina aclaró en su cuenta de Facebook que no pertenece a ningún grupo ilegal ni tampoco está vinculado a algún movimiento político.
«Cabe resaltar no soy narco, no soy político, no estoy haciendo pirámides ni nada eso, solo soy una persona que crea contenido & buscaba ayudar en halloween a las personas que afortunadamente pasaron cerca mío», escribió.
Armas traumáticas, el peligroso ‘juguete’ en Villavicencio
El influencer también fue enfático al decir que no será la última vez que hará algo como eso. «Lastima que la policía no me dejo seguir tirando dinero pero ya luego vendrán algunas otras dinámicas para ayudar mas personas», lamentó.
Testigos del hecho aseguraron que la mayoría de los billetes que lanzó eran de $2.000. Aunque la Policía lo detuvo, poco después lo liberó porque su conducta no constituye un hecho delictivo.