Icono del sitio viveelmeta.com

Ofrecen talleres gratuitos sobre innovación y emprendimiento

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán invita a los artistas plásticos y audiovisuales para que participen de la feria de arte ‘Zocay’, con la que se realizarán talleres de formación a los interesados y posteriormente se exhibirán sus trabajos en la feria que organizará la entidad cultural.

Vea también: Por ensayo del desfile militar, cerrarán la Avenida Circunvalar de Villavicencio

“Este programa lo realizamos con la escuela de artes Miguel Ángel Martín perteneciente a nuestra entidad cultural, y con el que abrimos la capacitación a artistas de la región además de la visibilización de sus trabajos”, expresó la directora de la entidad cultural, Libia Díaz Cárdenas.

Los talleres y las fechas a realizarse son los siguientes:

Para mayor información podrán escribir al correo artezocay@gmail.com o comunicarse al celular 314 357 9246, con la escuela de artes Miguel Ángel Martín de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán.

Salir de la versión móvil