Conéctate con nosotros

Villavicencio

‘100 en 1 Día Villavicencio’ rompió las expectativas

Ante los resultados obtenidos, desde ya se anuncia una nueva versión del evento para el año 2019.

Publicado

on

Foto: archivo particular.

Un total de 127 acciones positivas se realizaron este fin de semana en Villavicencio en el marco del festival ciudadano 100 en 1 día. La iniciativa, liderada por el colectivo Villavicencio2030, superó la meta establecida de 100 acciones durante 24 horas, y logró que más de 550 personas se activaran voluntariamente, salieran a las calles e hicieran parte de la transformación y el cambio en la ciudad.

40 Barrios intervenidos, nueve cuadras embellecidas, ocho parques remodelados, 600 prendas de ropa entregadas a comunidades vulnerables, cinco campañas de comportamiento en las vías, más de 390 árboles nativos sembrados, la graduación de 60 taxistas en amabilidad, el impacto positivo a más de 5 mil personas directa e indirectamente y la recolección de 378 llantas en desuso, hacen parte de los resultados que hicieron que el festival ‘100 en 1 día’ fuera todo un éxito.

Vea también: ‘Manguito’ puso a pagar impuestos a modelos webcam

Harold Barreto, líder del colectivo, agradeció a los ciudadanos por aceptar la invitación de pasar de la queja a la acción e invitó a la comunidad a hacer de las acciones positivas un hábito ciudadano de todos los días.

«Logramos demostrar que tenemos una capacidad enorme para hacer cosas buenas por la ciudad. Gracias a la participación de estos 127 grupos de personas logramos impactar a más de 5 mil, que vieron, compartieron y se beneficiaron de las buenas acciones que se ejecutaron» expresó.

Ante los resultados obtenidos, desde ya se anuncia el II Festival Ciudadano 100 en 1 Día Villavicencio para el año 2019.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS