Connect with us

Villavicencio

El Meta supera los 1000 contagios de COVID-19

La cárcel de Villavicencio ha puesto 880 contagios. A la fecha solo hay 74 casos activos de COVID-19 en el departamento.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

El más reciente informe de nuevos casos de personas contagiadas en el departamento del Meta por el coronavirus, alcanzó los 1001 con dos casos nuevos en la cárcel de Villavicencio.

Vea también: Gobernador advierte sobre sanciones por venir de paseo al Meta

Según el Ministerio de Salud, el Meta superó la barrera de los mil casos positivos de COVID-19  con 1001 distribuidos de la siguiente manera, Villavicencio (952), Acacias (18), Granada (12), Puerto López (7), Restrepo (4),  Puerto Gaitán (4), San Juan de Arama (2), San Carlos de Guaroa (1), Cumaral (1), Mesetas (1) y Cabuyaro (1).

Con los nuevos casos reportados, (880) de los casos confirmados por coronavirus corresponden al centro penitenciario y solo (70) para Villavicencio, de esos (15) importados y el resto relacionados, una cifra bastante alentadora a la hora de individualizar casos positivos en otras capitales.

Por ahora, la cifra de recuperados también aumentaron a (927) reportados y (11) muertes. Además, de los 74 casos activos, 53 se encuentran en su sitio de permanencia, mientras que 9 están recibiendo atención en centros médicos y 2 pacientes en unidades de cuidados intensivos (UCI).

Lo Más Leído Del Mes