Connect with us

Nacionales

120 víctimas fatales, dejó la Semana Mayor en las carreteras del país

Las víctimas fatales en accidentes durante la Semana Mayor fue de 120 personas, donde en su mayoría, fueron causadas por la invasión de carril.

Publicado

el

Foto: Archivo

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, entregó cifras del número de víctimas fatales que dejó el cierre de la Semana Santa en Colombia y aunque la disminución frente a la cifra del año anterior fue del 24 por ciento, continúa siendo un número que preocupa a la Agencia y pone en evidencia el alto índice de imprudencia que cometen los conductores en las vías del país.

Ver: Fallece Winnie Madikizela-Mandela, activista en pro de los afrodescendientes

Según una publicación del portal web Canal1, el cierre con corte a las 6 a.m. del Puesto de Mando Unificado de las víctimas fatales en accidentes durante la Semana Mayor en las diferentes carreteras de Colombia, fue de 120 personas, donde en su mayoría, fueron causadas por la invasión de carril.

Además, en director de la Agencia indicó, que las vías más peligrosas para los viajeros son las entradas y salidas de la capital del país, Bogotá; particularmente Bogotá-Girardot, Bogotá-Tunja y Bogotá-Medellín, así como el sector de Antioquia; hacia la vía al Mar, hacia Santa Fe de Antioquia y hacia Apartadó.

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS