Lunes, 21 de abril de 2025

40 emprendedoras harán parte de la Feria Social y Productiva por la Igualdad

  • viveelmeta.com
  • Publicado en Sep 29, 2021
  • Diarias
Desde las 10.00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. de el próximo jueves 30 de septiembre, los villavicenses podrán disfrutar de esta feria.


La ciudad de Villavicencio será el escenario en el que 40 emprendimientos femeninos darán a conocer su oferta de productos y servicios en la Feria Social y Productiva por la Igualdad y la Construcción de Paz, organizada por la Secretaría de la Mujer del Meta.

Leer también: Mujeres del Meta podrán certificarse con el SENA

Este evento se realizará este jueves 30 de septiembre, al aire libre, en la plaza Los Libertadores desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Esta feria se llevará a cabo junto con la plataforma de mujeres (EICOS), con el fin de incentivar las iniciativas de mujeres que trabajan en pro de su desarrollo personal, familiar y de la reactivación económica del departamento del Meta.