Connect with us

Regionales

870 familias del Meta pasarán Navidad bajo techo propio

Las familias beneficiadas con programas habitacionales que se adelantan en tres municipios del Meta, recibirán en los próximos días de la mano de la gobernadora Marcela Amaya las llaves de sus casas.

Published

on

ViveElMeta.com

Serán 870 familias las beneficiadas con programas habitacionales que se adelantan en tres municipios del Meta las que recibirán en los próximos días de la mano de la gobernadora Marcela Amaya las llaves de sus casas. Lo que les permitirá pasar Navidad bajo un techo propio, informó Camilo Gómez Rojas, secretario departamental de Vivienda.

Vea también: Lista estrategia para descongestionar el Hospital de Villavicencio

Del proyecto Villa Marcela, en Cumaral, 270 hogares serán los primeros en recibir sus viviendas este jueves 29 de noviembre; posteriormente, 210 familias del proyecto La Vega, en Puerto Lleras, las recibirán a mediados del mes de diciembre, y finalmente lo harán 400 del proyecto Sierra Nevada, en Acacías.

Sierra Nevada se convertirá en el primer proyecto en alturas que entregue la administración, con 400 apartamentos en torres de cinco pisos con zonas verdes, vías pavimentadas y todos los servicios públicos, que darán techo y abrigo a familias acacireñas.

Villa Claudia con una inversión cercana a los 21.800 millones de pesos, Sierra Nevada con 17.700 millones, y Puerto Lleras con 8.700 millones, permiten concluir que la Gobernación del Meta ha destinado 48.200 millones de pesos para que más de 4.000 personas tengan una oportunidad de techo digno, añadió el arquitecto Gómez Rojas.

 

Más Leído Del Mes